UTNianos

Versión completa: El topic de Funes Mori
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Modestia a un lado: Si a mi a los 16 años me hubiera agarrado un club, me hubiera entrenado todos los dias, hubiera tenido un grupo de profesionales trabajando para mi (incluyendo un psicologo), yo jugaria mucho mejor que este tipo.

Es el tipico nueve que tiene todo para terminar jugando en el Nacional B (aunque ya jugo).
para mi va a terminar siendo una especie de Campodonico o algo asi
jajajajajajaaja alta bardeada le mando ole a funes mori jaja
Funes mori sera un tronco (aunque yo lo banco). Igual no hay nada peor que esto....



Alguien habia puesto este en el foro



Por qué cuando va a definir siempre pero siempre se cae/tropieza ? Y por qué todo entrenador que tuvo lo bancó?

Un desastre!
otra cosa que maneja muy mal: vive en offside
(17-05-2013 16:59)pabloserra88 escribió: [ -> ]por qué todo entrenador que tuvo lo bancó?

Porque es alto, porque es rápido, porque tiene potencia en el cuerpo, porque cabecea muy bien, porque muchas veces recupera pelotas, etc. Jugador que encaja perfecto en los estándares europeos. Lo que le falta es definir mejor y posicionarse mejor en la cancha. Todavía es joven y tiene que seguir trabajando. Otra virtud que tiene, es que no importa cuanto lo critique la gente y cuanta humillación reciba en el campo, el tipo siempre va para adelante y lucha todas las pelotas. Lo bancan porque es muy joven y realmente tiene potencial, desde muchos lados por donde se lo mire. Por que lo comparan con CR? Por el físico que tiene. Tiene que definir mejor, una vez que domine eso y supere toda la presión, listo va a juntar los goles con pala.

Otro motivo por el cual recibe el apoyo de los DT's es por todo el odio y castigo que el pobre tipo tiene que bancarse de la hinchada, que cree que todo es muy fácil en el campo de juego. Esta bien que lo putees si se erra un gol estúpido como el que se erro el jugador del corinthians; pero a FM le critican todo. Y así es muy difícil progresar como futbolista. Lo mínimo que puedieron hacer los dt's que lo dirigieron (que conocían el potencial del jugador) es brindarle el mayor soporte posible.
eso me hace recordar: el padre de funes mori, un hijo de puta

http://www.taringa.net/posts/deportes/10...pesos.html

se acuerdan?
Te falto decir que se come todos los Offsides
pd: el unico parecido con CR es, y hasta ahi, el peinado

(17-05-2013 17:57)Maartin escribió: [ -> ]Te falto decir que se come todos los Offsides

eh yo lo dije! jaja

(17-05-2013 17:02)gonnza escribió: [ -> ]otra cosa que maneja muy mal: vive en offside
Soy hincha de Boca, y Funes Mori me gusta.

Es MUY completo, le falta gol, yo creo que tendria que devenirse en un jugador por afuera, y le iria mucho mejor. Ojala algun equipo chico de Italia lo agarre y lo perfile para ese lado.
(17-05-2013 17:57)gonnza escribió: [ -> ]pd: el unico parecido con CR es, y hasta ahi, el peinado

Gonnza, si vas a trolear que sea autentico, sino pierde la gracia.

Altura CR: 1,86 m
Altura FM: 1,85 m

Fisico:

[Imagen: 5f1avo.jpg]

Si no podes ver las similitudes... es cosa tuya. Solo te digo que no por nada lo llaman FM...
ah, pero sos un hijo de puta. Me lo vas a comparar porque tienen la misma altura ???

por lo menos deci algo inteligente, tipo "juegan en la misma posicion", "tienen un promedio de gol similar", "tiene el estilo/pisada iguales" etc etc

Cita:Si no podes ver las similitudes... es cosa tuya. Solo te digo que no por nada lo llaman FM...


porque lo pelotudean como pelotudean a "CR" (los fanboys de messi)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia