UTNianos

Versión completa: El topic de Funes Mori
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
(17-05-2013 18:09)gonnza escribió: [ -> ]ah, pero sos un hijo de puta. Me lo vas a comparar porque tienen la misma altura ???

por lo menos deci algo inteligente, tipo "juegan en la misma posicion", "tienen un promedio de gol similar", "tiene el estilo/pisada iguales" etc etc

Te lo compare fisicamente (como dije varias veces) y no por la tecnica (esta claro que CR esta varios escalones por arriba). Que tiee que te los compare fisicamente? Me vas a decir que el fisico no influye en un jugador?

Ademas esa comparación que hice fue un simple comentario nomas. Si te vas a sustentar en ese detallito para criticarlo (por falta de fundamentos)... va a ser penoso.

p.d: Vos sos un hijo de re mil puta lol

p.d 2: Pero por que justo lo pelotudean con CR? Por que no con messi o con maradona o con neymar o con otro? Tiene que ser por características físicas, no te parece?
de cualquier manera son caracteristicas fisicas que poco tienen que ver con su manera de jugar, ej, el peinado, el baile de festejo (?) la cara, etc
Funes moris sigue siendo promesa, como fue el pochi chavez en boca, siempre una promesa de 27 años
(17-05-2013 18:26)gonnza escribió: [ -> ]de cualquier manera son caracteristicas fisicas que poco tienen que ver con su manera de jugar, ej, el peinado, el baile de festejo (?) la cara, etc
Yo nunca dije que tengan formas similares de jugar, yo dije que comparten fisico y velocidad. El punto es que el fisico que tiene, no lo sabe aprovechar.
Jamas lo vi bancar la pelota de espalda al arco ni mucho menos llevarse dos defensores a la rastra
[Imagen: AzwA34aCUAI9BH1.jpg:large]
(17-05-2013 21:22)Brich escribió: [ -> ][Imagen: AzwA34aCUAI9BH1.jpg:large]

Si pudiera te daria un gracias jaajajaaja me hiciste reir mucho =P
(17-05-2013 18:31)Giannn escribió: [ -> ]Funes moris sigue siendo promesa, como fue el pochi chavez en boca, siempre una promesa de 27 años

crycrycrycrycry

Off-topic:
adriano es una eterna promesa, siempre ayudante de 27 años (???)

=D
Tiene un porte fisico excelente para un 9,le pega con las 2,es rapido,no es tronco como todos dicen,cabecea bien,juega bien de espaldas pero tiene defectos de formación que los va a arrastrar toda su vida.
(18-05-2013 13:24)-Facundo escribió: [ -> ]Tiene un porte fisico excelente para un 9,le pega con las 2,es rapido,no es tronco como todos dicen,cabecea bien,juega bien de espaldas pero tiene defectos de formación que los va a arrastrar toda su vida.

Le pega con las 2.......a la vez. No sirve de nada si sos ambidiestro y no haces un gol.
eso es verdad, el pibe arranco a formarse casi a los 20 años.. recordemos que salio de un reality, y antes de eso creo que era uno que vivia por ahi
(18-05-2013 19:34)Maartin escribió: [ -> ]Esto define a Funes Mori

http://www.youtube.com/watch?v=5RX2QuUemTU

es muy buena lollollol
[Imagen: n_velez_sarsfield_cargadas_river-4906904.jpg]

[Imagen: 1CE.jpg?686]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia