UTNianos

Versión completa: Aca histeriqueamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(30-05-2013 13:33)brunodiaz escribió: [ -> ]Que se hacen, pelotudos, como si no llenaramos el foro de boludeces inleibles tambien.

Perdón bruno.

Off-topic:
Cita:ellos que se hacen los capos

tambien fueron pubers, probablemente en otro foro

no oculten su pasado (?)

+10

Hay un par que se hacían los maduros a los que, al menos hace dos/tres años, si googleabas bien, encontrabas como chorreaban pubertad en otros foros =P. Tanto hombres como mujeres!

(no digo que yo no haya pasado por eso... seguramente todos lo pasamos! pero yo no lo oculto (?) )
Mas de uno quisiera volver a la pubertad para no quedarse dormido despues del primero... =P
Para Adro, que no todos tenemos 28 (?)
yo creo que no soy puber ya, pero me falta para ser adriano

minimo, varios años de experiencia y menores de por medio (?)

vamos imak, te banco, todos fuimos/somos puberes en algun momento de nuestra vida

choque esos 5 o/
vengo oficialmente a inaugurar esto,
asi qeu voy a histeriquear a adriano

gracias sebas por pensar en todos nosotros y crear este thread al que nosotros no nos animabamos.

asi que afuera los viejitos (?) (menos adro)

hola adro como estaaas?? Feer
vas a ir a la epoca de los quesos?? =)
\o

lo importante, es haber sido puber en este foro =P
vickita te rre adoro boluda si fuera hombre me casaria con vos jajaajajajaja
como lo vas a histeriquear y le decis viejo ?? asi no te levantas a nadie..
Jajajaja hola Vicky! No se si voy a ir a lo de los quesos. Es en Tigre y a partir del 8 voy a estar dando clases los sabados a la mañana tambien... creo que voy a estar bastante cansado para manejar
"viejo" para mi que soy una puber...

adro Yea2 Feer

sorry juli, a mi me gustan los hombres
(30-05-2013 14:54)Vickita escribió: [ -> ]sorry juli, a mi me gustan los hombres

eso sonó como si la frase continuara con... "a diferencia de..." jajajaja
Jajajajaja son graciosos los fututos ingenieros, yo no necesito qe nadie me haga la buitreseñal tengo lo mio ;)
esa! guadalu buitrea sola! ;)
(30-05-2013 14:54)Adriano escribió: [ -> ]Jajajaja hola Vicky! No se si voy a ir a lo de los quesos. Es en Tigre y a partir del 8 voy a estar dando clases los sabados a la mañana tambien... creo que voy a estar bastante cansado para manejar

Pero Adro, subi que te llevo ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia