UTNianos

Versión completa: Aca histeriqueamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(07-06-2013 11:05)Vickita escribió: [ -> ]a mi me parece serio el hecho de que en varios topics julieta haya dicho que le da a Brich <InserteNombreDeUsuarioMasculino>
deberiamos discutirlo en este topic
(07-06-2013 11:06)gonnza escribió: [ -> ]
(07-06-2013 11:05)Vickita escribió: [ -> ]a mi me parece serio el hecho de que en varios topics julieta haya dicho que le da a Brich <InserteNombreDeUsuario/aMasculino>
deberiamos discutirlo en este topic
(07-06-2013 11:10)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(07-06-2013 11:06)gonnza escribió: [ -> ]
(07-06-2013 11:05)Vickita escribió: [ -> ]a mi me parece serio el hecho de que en varios topics julieta haya dicho que le da a Brich <InserteNombreDeUsuario/aMasculino>
deberiamos discutirlo en este topic

Bueno, entonces ponganse todos en filita... los vamos nombrando!
naaaa no pasa nada asi como digo eso de brich
puedo nombrar a todos los que me parecen lindos
del foro
osea no me gustan ,solo me parecen lindos =D
smoke on the water...


(Es un chiste de salon, no se si muchos lo van a enteder, sino lo explico pero pierde la gracia xD)
hagamos The List
Creo que hablo por todos (?) cuando digo: adelante por favor.

(y no vale meter a nadie por lastima o sacar gente porq tengan pareja porque eso falsearia los resultados (?) )
naaa los que tienen pareja no voy a nombrar
(07-06-2013 11:31)Julieta93 escribió: [ -> ]naaa los que tienen pareja no voy a nombrar

ok, pero sí tnes que nombrar a las mujeres. dale. hacet cargo (?)
en la lista tiene que estar Alex.... es obvio...
Y ni hablar de Marcelo...
(07-06-2013 11:05)Vickita escribió: [ -> ]a mi me parece serio el hecho de que en varios topics julieta haya dicho que le da a Brich
deberiamos discutirlo en este topic
Hdp deja de armar pochoclo con mi nombre! (?)


Cita:(10:03:53) Taylor: Noxal esta completamente enamorado de Vicky ...ya me esta rompiendo las pelotas en el laburo



Pochoclo2
jajajaajaj buenaa brich =P
dejen de desvirtuar y que juli nos diga los usuarios y usuarias a las que les da que les parecen "lindos/as" roll
naaaaa

le doy a asotrex nomas (?

super les jajajaajajjaa
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia