UTNianos

Versión completa: ¿Que vas a hacer para el bicentenario??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno gente, acercándose el bicentenario y teniendo en cuenta que dado nuestro alto patriotismo tenemos no solo uno sino 2 feriados juntos (no tiene nada que ver con hacer un fin de semana largo para viajar y pasear.. eh??). Quería ver que van a hacer para estas fechas, si les importa, realizan alguna actividad en especial, o algo.

Espero alguien comente mi primer topic blush


Saludos a todos!!
Bueno, yo les comento para empezar que no esta en mis planes nada fuera de lo abitual, seguramente un dia mas de estudio, con suerte mi novia hará empanadas o yo asado.. veremos :D
Pero me intrigaba saber si alguno si hace planes especiales...
el sabado ire a la facu como cualquier sabado, el lunes a la cancha a despedir la seleccion y el martes a laburar, el domingo sera un dia de ocio o estudio segun como este el dia
Yo me las pico a Mar del Plata mañana a la tarde
final álgebra 27-5
tp de operativos.
joda sábado y domingo.
trabajo sábado y lunes.
Me voy a Uruguay.
Tambien debe ser su bicentenario (?)
Viva la patria!!
Me parece que voy a aprovechar los puestos de comida de distintas provincias. Nunca es mal momento para gastar unos pesos en productos regionales =P
estaria bueno ir a ver algunas de las tantas cosas que va a haber
yo tengo que estudiar, rindo el 27 prueba de complemento (final) y el 28 parcial.

Es mas, me pedi miercoles, jueves y viernes en el trabajo
Coincido con EAZ. Alguna de las cosas ya sea desfiles o actos tradicionales o bla, deben estar buenos para ir a ver. Ya que no rindo finales, y no me voy a la costa, y no laburo (al menos lunes y martes) creo que no me puedo inventar excusas =D
asi0novamas escribió:Me parece que voy a aprovechar los puestos de comida de distintas provincias. Nunca es mal momento para gastar unos pesos en productos regionales =P
buena idea. creo que no solo va a haber de las distintas provincias, sino también de otras naciones.

dejo la agenda completa para los interesados: http://www.filefactory.com/file/b1c7a63 ... enario.pdf

y el mapita:
[Imagen: Dibujo.JPG]
Estudiar,estudiar y estudiar...
Me juntare con amigos seguramente =D
Uh, LeaTex, sos un capo.
Tengo ganas de ir, solo espero que mi novia vuelva de la costa para esa fechaa .. =D
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia