UTNianos

Versión completa: 2013 Wimbledon Championships
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Ya que nanuiit esta con poco tiempo...hago el topic.

ACA los draws



Expectativas?

Perdio nadal...algo no tan raro si se ve desde el punto que tuvo 0 adaptación y hace rato no juega bien en hierva.

Off-topic:
no seria mas facil tener un unico thread onda "aca hablamos de tenis", en vez de esperar a qe nanu se haga uno para cada grand slam?

Off-topic:
Hay tantos topics pelotudos....4 mas al año no creo que hagan la diferencia, o si?




Gano Del Potro. Lo bueno es que viene por el lado de ferrer...en esta superficie le puede llegar a ganar.

Off-topic:
1- No tienen por qué esperarme a mí para hacer un topic. Gracias a Zeus tienen dos manos y viven en CNPT (?) así que nada les impide crear un topic. O sea, no hay que tener permisos ni nada xD
2- No, un topic solo no, porque sino serían quichicientas páginas y sería un embole. Un topic por GS es más feliz, aparte a veces ponemos encuesta y andar borrándolas y creándolas puede generar lío. MyBB forum tiene un bug en las encuestas


On: la verdad, ni idea en general. Me enteré de rebote que perdió Nadal, y hoy creo que estaba jugando Roger a la hora del desayuno. Me encantaría seguirlo :/
(25-06-2013 11:40)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
1- No tienen por qué esperarme a mí para hacer un topic. Gracias a Zeus tienen dos manos y viven en CNPT (?) así que nada les impide crear un topic. O sea, no hay que tener permisos ni nada xD
2- No, un topic solo no, porque sino serían quichicientas páginas y sería un embole. Un topic por GS es más feliz, aparte a veces ponemos encuesta y andar borrándolas y creándolas puede generar lío. MyBB forum tiene un bug en las encuestas

ok thumbup3
(25-06-2013 11:40)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
1- No tienen por qué esperarme a mí para hacer un topic. Gracias a Zeus tienen dos manos y viven en CNPT (?) así que nada les impide crear un topic. O sea, no hay que tener permisos ni nada xD
2- No, un topic solo no, porque sino serían quichicientas páginas y sería un embole. Un topic por GS es más feliz, aparte a veces ponemos encuesta y andar borrándolas y creándolas puede generar lío. MyBB forum tiene un bug en las encuestas


On: la verdad, ni idea en general. Me enteré de rebote que perdió Nadal, y hoy creo que estaba jugando Roger a la hora del desayuno. Me encantaría seguirlo :/


Off-topic:
Dije lo de "esta sin tiempo" solamente por que vos sos la que hacia estos topics, nada mas.
Encima que me acuerdo de vos Ufs (?)



Roger jugo ayer y gano tranqui.
Es un muy buen partido Roger vs Murray para una futura semi...por todo lo del año pasado.
Hoy juegan varios argentinos, igual solo tiene chance de ganar Zeballos, los demas perdieron antes de elegir quien saca basicamente.
Otra vez Tsonga semifinalista.
Perdio Roger =(
(26-06-2013 16:28)Elmats escribió: [ -> ]Perdio Roger =(

uhhh... a la mierda.

start---> quit game----> restart championship.
116 del ranking...


no entiendo.



No vi el partido, pero por el score y la altura del loco supongo que saco muy bien.
Alguien lo vio?
Yo lo vi casi completo. Federer tardo tres sets y medio en quebrarle el saque. Stakhovsky jugo impecable. Ahora Federer sera 6 del mundo. Si Berdych gana el torneo lo pasa y quedaria 7mo.

Dije que Tsonga era semifinalista y se retiro lesionado.

Djokovic se debe estar relamiendo.
Llega a perder Nole y Murray va a ganar el torneo de sus sueños de la manera mas pobre de la historia =P
afuera Tsonga tambien? PozoPozo
Monaco llego más lejos que Roger y Rafa en un GS, ¿sera una señal del fin del mundo?
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia