UTNianos

Versión completa: Peliculas Clase B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
me acuerdo del dibujito




Off-topic:
Ahhh...takeshi mike...me estoy bajando audition a ver que onda.


Coso, hablando de series berretas, me olvide de Basket Case

Spoiler: Mostrar



Spoiler: Mostrar


Spoiler: Mostrar
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VeuqjpKEevQ
[/video]

Que saga berreta, por dios.
dos magias

robando de otro post

[Imagen: 750.gif]

si no me equivoco es kung pow el nombre, una pelicula yankee hecha con pedazos de peliculas chinas/ponjas del año del pedo que le cambiaron las voces.

y por otro lado "italian spiderman"

es un must de youtube.



ah la primera la vi, la de las pelis ninjas con el doblaje cambiado, es bizarrisima
Gracias Maik, buscaba este gif hace días y no lo podía encontrar porque no me acordaba del nombre de la película Carucha


[Imagen: Reaction_ItalianSpiderman.gif]
Bollywood es un mundo aparte, pero cabe destacar esta pelicula de accion (no se pierdan lo que hace este tipo en el instante 2:00)




Si, lo reconocieron... es Chiranjeevi... famoso por Donga (la version India de Thriller)


mágico


Me hiciste acordar a esto Adro
Tenacius D, me resulto un poco bizarra !
(21-07-2013 13:24)Adriano escribió: [ -> ]Bollywood es un mundo aparte, pero cabe destacar esta pelicula de accion (no se pierdan lo que hace este tipo en el instante 2:00)



jajajajaja lo del min 2 lo habia visto en un gif, es EPICO
Me había olvidado, Evil Dead. Que sea clase B no quiere decir que no esté buena. A propósito, no vi la remake que salió hace poco, si alguno la vio que no me cague el final =D

La escena en la que a la minita esta se la viola un árbol es bastante original (?):



la 1º de evil dead es un asco.
¿Asco de mala o asco de asco?

(?)
es mala y asquerosa al mismo tiempo.
Cualquier cosa que haya salido de la ESMA de la animacion llamada Vídeo Brinquedo, pero nisiquiera califica como Clase B, tiene su propia clasificacion.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia