UTNianos

Versión completa: Peliculas Clase B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5


Una masa shaolin soccer.
Desafía la física...creo que es lo mas parecido a Captain Tsubasa que se llegó a ver en carne y hueso =P
siguiendo la temática tiburonesca:

zombies vs tiburones




y una que parece que iba a salir pero la cancelaron ( o nose sabe mucho que paso.. capaz hasta era una joda)


[Imagen: gathorsharkvscheerleaders.jpg?resize=648%2C960]
a lo "attack of the killer tomatoes", una rueda asesina





Bueno no sé si alguien ya los posteó porque me dió mucha fiaca leer las 4 páginas. Pero pongo acá una clásica del cine B que es una trilogía de culto. Evil Dead, les dejo los trailers de las tres películas.

The Evil Dead




The Evil Dead 2




The Evil Dead 3: Army of Darkness


un ataque nuclear transforma a los hombres en zombies violadores



[Imagen: rape-zombie-lust-of-the-dead1.jpg]


vi un par de escenas, es bizarrisima, y muy mal actuada =P se supone que es genero "terror"

para matar a los zombies les tienen que cortar el choto xD y los zombies matan a las minitias cuando acaban dentro de ellas, porque el semen es venenoso jajajaja me muero
Recomiendo Mal Gusto (Bad Taste)... Trata de una invasión de extraterrestres que cazan humanos para usar su carne en una cadena de comidas rápidas intergaláctica. Dirigida por Peter Jackson, que después de esto inexplicablemente terminó dirigiendo el señor de los anillos:



Que grandes los tomates asesinos... la pelicula que George Clooney borraria de nuestra memoria si pudiera =P

[Imagen: 5b515c98e9d4f88e2d61182def25d9d9.jpg]
Jajajajaja conocía la película pero no sabía que Clooney había actuado ahí. Algún día la voy a ver.

Y la que pusieron antes de la rueda asesina es un delirio total, me acuerdo que la vi en un bar croto donde proyectaban películas hace un par de años.
Esta semana tratando de explorar nuevos caminos a la oficina caí en este puentecito bizarro que tiene todos grafitis de los tomates asesinos. Bizarrisimo al 2020.

Si algún día voy no-tan-apurado, trato de sacarle una foto.
Me sorprende que no hayan puesto estas joyitas bizarras, iconos en la industria cinematográfica de Uganda:

Who killed captain alex





Tebaatusasula





No son joda, en más le habían hecho una entrevista al "productor" en Uganda por lo que significó para el país su trabajo.
(12-07-2014 21:42)gonnza escribió: [ -> ]Part II incoming



(12-07-2014 21:54)gonnza escribió: [ -> ]
(12-07-2014 21:42)gonnza escribió: [ -> ]Part II incoming




Vamos a verla al cine. Yo invito.




dat final scene
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia