UTNianos

Versión completa: Libro muy copado para Discreta + apuntes + recopilación de parciales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola, recién vi tu aporte, me va a venir bárbaro !!
Te hago una consulta, lo mire a la pasada, pero me pareció que no estaban, están los parciales de la parte b?
Desde ya muchísimas gracias y excelente el aporte!!

Caro.
Hola, no los segundos parciales no los puse porque eran los que más se encontraban, como antes de ser anual tomaban uno solo que era muy similar al segundo que toman ahora está lleno de parciales viejos que sirven, además de los finales que tienen el mismo tipo de ejercicios, de esos si subí. Los jodidos de encontrar eran los A.
Igual me hiciste acordar de buscar para ir practicando =P
ahh jaja no sabia, porque yo tengo que dar el segundo parcial y como vi que habías subido de todo, pensé que no los había encontrado =P
Los podes subir igual? Gracias desde ya.
Caro.
Agregué recopilado de segundos parciales de fotocopiadora y uno tomado el año pasado.
Ya estoy descargando, gracias!
De nada! Espero que te sea de utilidad =)
Gracias muy buen aporte.
Hoy tuve la primer clase con A. Isola, no ví buenas referencias por acá, pero la clase no estuvo mal, veremos. Según comento este año cambia la guía de ejercicios.
De nada! No lo conozco pero se que hay muchos peores, así que tan mal no te habrá ido xD. La guía es lo de menos, yo aprobé la cursada y el final sin usarla para nada, hice (o traté al menos) los primeros 10, 15 ejercicios, vi que no llegaba a ningún lado y la terminé guardando en un cajón y no la toqué más xD.
(28-03-2014 23:14)m68540534 escribió: [ -> ]De nada! No lo conozco pero se que hay muchos peores, así que tan mal no te habrá ido xD. La guía es lo de menos, yo aprobé la cursada y el final sin usarla para nada, hice (o traté al menos) los primeros 10, 15 ejercicios, vi que no llegaba a ningún lado y la terminé guardando en un cajón y no la toqué más xD.

Lo de la guía sí, según el tipo de ejercicios eso suele pasar, quizás uno hace los primeros de cada tema, generalmente de aplicación directa de conceptos, para agarrarle la mano y después buscar cosas mas complicadas como los de exámenes, depende de cada uno.
No, las guías siempre sirven cuando están bien hechas, pero en esta materia los ejercicios de la guía no tienen relación con los de los parciales y finales, y gran parte son de relleno, por eso no vale la pena, no aprendés nada útil haciéndolos.
Muy Buen Aporte...
Me toco con Sosa Kasten... y ya sabrás...

Saludos wave
Andá de oyente a otra clase, o estudiá solo, no le prestes atención al tipo xD
Ayer tuve con Susana Peralta, qué recomendaciones me pueden dar?
Estudiá a tu ritmo de los libros y apuntes, practicá con parciales, no le des bola si no le entendés a ella, y si podés andá a otra clase de oyente. Buscá el curso de farini, estaba martes a la mañana el año pasado, de 10.30hs a 12.30hs y tenía dos cursos más creo, ni idea en que días y horarios.
Gracias che...yo rendí el final en las fechas de Mayo y me corrigió Sosa Kasten, me bocho y me trato mal, me acuerdo clarito:

- Por que me llama a revisión si no me deja opinar? Al final esto no es una revisión, usted me muestra por que me desaprueba y yo no puedo decir nada...
- Y si...la verdad es así...
-...

Lo quería cagar a trompadas. Espero no cruzarmelo más....
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia