UTNianos

Versión completa: Libro muy copado para Discreta + apuntes + recopilación de parciales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Uh que bajón, pero es así el chabón, no exageré cuando dije que te trata para la mierda, me contuve varias veces para no mandarlo a cagar. A un pibe lo desaprobó en el primer parcial por un pifie de el, llegaba al 4 con ese ejercicio, y admitió que se equivocó al corregir, pero tuvo que recuperar igual. No queda otra que rezar por que no te toque en el final, ni cuando curses superior.
uhh gracias por compartir!thumbup3 espero que me sirva y pueda entenderwall.guia le decis al libro seminario?. tengo de profesor a nestor oscar crespo,un pelado medio petiso y sordo jaj.
Hola, muchas gracias por compartir. Cerca del primer parcial andaba medio flojo para discreta, busqué en utnianos y encontré este post, me dediqué a seguir tus consejos y me fue re bien, hace poco aprobé el final =D así que nada sentí que te debía un gracias
Ya me había olvidado de esto la verdad jaja. Me alegra que te haya servido, la intención era precisamente que cuando alguien busque por discreta encuentre esto y tenga de donde agarrarse porque antes no había nada que realmente te ayude a llevar la cursada o entender bien los temas. Gracias por las gracias (?

Saludos!
Hola!!

Si queres, añadile los apuntes de Piñeiro, o un Link hacia el post

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-dis...%C3%B1eiro


Saludos!
capo si es que aun vivis podrias resubir los archivos? jajaj

Todos salvo el libro están caídos Confused
Hola, creo que vencieron los links. Todavia tenes las cosas?

Hola, creo que vencieron los links. Todavia tenes las cosas?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia