UTNianos

Versión completa: [split] El sistema carcelario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Lo de carcel como venganza aplica tranquilamente a los milicos octogenarios de la ultima dictadura que estan en carcel comun.

Off-topic:




(11-08-2013 13:14)ebric escribió: [ -> ]Lo de carcel como venganza aplica tranquilamente a los milicos octogenarios de la ultima dictadura que estan en carcel comun.


Off-topic:
¿Viste boludo? Estos montos me tienen podrido =P
¿Acaso no deberia estar en prision domiciliaria por su edad?.

Si la respuesta es no, no me vengan con la perorata de que la carcel esta diseñada para reinsercion y blah, blah, blah.
Jaja no podés poner a la cúpula militar al nivel de un delincuente común...se habla de reinserción cuando hablamos de un tipo que sale a afanar con un arma de fuego, por ejemplo. Si una persona tiene la capacidad suficiente como para escalar en la cúpula militar, orquestar un golpe de estado y organizar la desaparición de 30000 personas, no se trata de un delincuente común...tienen suerte que no se haya optado por el fusilamiento =P
este topic se fue al carajo
(12-08-2013 00:58)Julita escribió: [ -> ]este topic se fue al carajo
(12-08-2013 00:33)VincentVega escribió: [ -> ]tienen suerte que no se haya optado por el fusilamiento =P

tienen suerte que no se haya optado por el fusilamiento =P

tienen suerte que no se haya optado por el fusilamiento =P

tienen suerte que no se haya optado por el fusilamiento =P




Y si campeón, no te escandalices, no es lo que yo preferiría, pero es lo que se hizo en Alemania con los Nazis, o lo que hicieron Castro & Company con la anterior dictadura...no sé si llegaron a agarrar a la cúpula (sé que a Batista no) pero bueno...en fin...3 renglones para aclarar eso es too much...
(12-08-2013 00:33)VincentVega escribió: [ -> ]Jaja no podés poner a la cúpula militar al nivel de un delincuente común...se habla de reinserción cuando hablamos de un tipo que sale a afanar con un arma de fuego, por ejemplo. Si una persona tiene la capacidad suficiente como para escalar en la cúpula militar, orquestar un golpe de estado y organizar la desaparición de 30000 personas, no se trata de un delincuente común...tienen suerte que no se haya optado por el fusilamiento =P

Estamos de acuerdo. Entonces, tengo razon yo. Carcel <> Reinsercion.
Pero en el caso de crímenes de lesa humanidad, no en el caso de otros tipos de criminales...aparte, siempre hay criminales que están mas allá de la reinserción; no quiero escribir cosas que no son pero yo creo que los violadores tienen propensión a violar de manera reiterada, está el caso del petiso orejudo para el cual también la cárcel servía de aislamiento y no como instrumento de reinserción. En fin, no podemos meter todo en la misma bolsa...acá tampoco puse a Videla al nivel del petiso orejudo; son dos casos diferentes (mis palabras son fácilmente tergiversadas en estos ámbitos =P)
Estamos de acuerdo, tambien. Entonces la carcel tiene un doble funcion. Reinsertar al individuo y aislarlo.
Así parece
Recien ahora caigo que era el zurdito de Imakuni que rompia las bolas con la reinsercion.

"La pastilla, nono". =(
Ahora soy zurdito (?)

Ah, como cambia todo en cuatro años.

En cualquier momento acuso a Vladimir y a Asi_novamas de ser de derecha (?).
Creo que somos bastantes los que defendemos la cárcel como instrumento de recuperación de delincuentes...esto se está llenando de zurditos =P
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia