UTNianos

Versión completa: Aca nos regocijamos con nuestros laburos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Ah... que lindo... estoy tirado en un sillon de cuero, con la notebook encima. Estaba fresco y prendimos la estufa un poquito. En 5 minutos voy a cocinar unas pastas con salsa de atun, porque en 5 bits nos preocupamos por nuestros empleados =P
Aguante mi laburo, atiendo el telefono una vez cada muerte de obispo, estudio todo el dia re tranqui! Vamo` el negocio inmobiliario carajo
llego tarde, me voy temprano, no me pagan mal (Falta para el me pagan bien), tengo ingles gratis, y esta cerca de medrano


ya mencione que llego tarde ?? =P

los viernes hay facturas, los jueves hacemos panchos entre un grupito y parece que ahora 1 vez por mes la empresa invita pizzas (o de golpe lo empezaron a hacer y ya van 2 veces..) =P
como le pregunte a .py


mantenida o ahorros ? Rickroll
Creo que nunca fui tan feliz como lo fui el primer día de mi laburo, cuando vi que habia:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Lancer_B&I4500_30_Coca_Cola.jpg]

Gratis, todo lo que quisiera...
Baba
Jaja a mi me paso algo asi como a maxter...


me gusta que llego por lo general tarde y me voy temprano (para llegar a la facu), tengo ventanal gigante para mi solo, maquina de cafe atrás mio...4 comidas para elegir...
salvo el sueldo =P

Estoy a 15 minutos de casa.
Estacionamiento gratis, custodiado por las fuerzas armadas.

10 dias para faltar sin justificativo.
20 dias por familiar enfermo.
5 dias de vacas de invierno (que no computan en las vacas comunes y son obligatorias)
Horario flexible y 7:30 horas diarias, de las cuales 45 minutos los destino a comer. (salgo a las 14:30, entro a las 7 ponele)
Puedo laburar en proyectos propios tanto en horario laboral como fuera de el.
Si me terminan los dias para faltar y necesito hacer algo, me sacan de comisión comercio porque mi jefe es copado.
Miles de cosas mas... Como el comedor gratuito, la guarderia (si el dia de mañana tengo hijos los puedo traer aca a la guarderia), de vez en cuando vamos a tirar un cohete o misil a la rioja, el laburo es muy interesante, etc etc...

No me puedo quejar =D
Malditos, malditos sean!
Yo aca estoy con noxal sufriendo por nuestro laburo y ustedes viviendo la vida loca....pero no nos podemos quejar tanto... tenemos maquinas con windows xp a full, versiones de mozilla y chrome desactualizados e internet de baja velocidad controlado generalmente por el proxy del ministerio. Estamos como queremos, giles.

Spoiler: Mostrar
PD: Me encanta cincobits.com !!
(13-08-2013 13:07)gonnza escribió: [ -> ]llego tarde, me voy temprano, no me pagan mal (Falta para el me pagan bien), tengo ingles gratis, y encima lo tengo cerca a gonnza.

Para, no estoy seguro de que eso ultimo sea un plus.
Tengo que repasar conceptos básicos de química constantemente, no tengo que levantar nada pesado, me puedo sentar (escencial para mis complicaciones lumbares =P ), 6 días x año para faltar sin justificativo, 28 dias por examen, vacas de invierno y verano, trato cordial entre colegas (lo valoro mucho luego de otras experiencias)...en fin...lo malo: trabajo extra no remunerado, reuniones de 4 hs que no sirven para nada, y poco trabajo x ahora (hasta que tenga mas puntaje xD )
Bueno hoy arranque el primer día de capacitación del laburo (dicho sea de paso capacitación paga, una fiesta) y las 6 horas (en realidad fueron 5 porque nos dieron 1 hora de break, la cual la inverti en unos panchos en nac & pop =P) me la pase llorando de la risa con las cosas que decía quien nos capacitaba (jefe del equipo de trabajo en el que me desenvolvere). Vere que tal... despues comento.
me pagan excelente, no me rompen las pelotas, y la gente es buena onda.

lo que sí mataría una puta ventana, laburo en un galpón literalmente.
La semana que viene les comento que cambio de sector =P
Si no me gusta les mando mi CV Carucha
llego tarde desde uqe laburo basicamente.

me la paso viajando en transporte publico asi que a veces pego un viaje largo (a quilmes o a pilar) y me siento me leo un libro o duermo o escucho musica) asi que dentro de todo no es un mal laburo. y laburo menos de 20 hs por semana y no gano mal asi uqe puedo estudiar tranquilo, tan malo no es.
Laburo entre 4 o 5 horas, tomo mate/te/cafe/matecocido/loquehaya, si llego a tener hambre me levanto y voy a comprar algo al Dia que esta al lado, al mediodia me pido el almuerzo, atiendo de vez en cuando el telefono, estoy frente a la compu con acceso a internet, escucho musica (y si no pongo musica mi jefa me dice: falta musica), y generalmente me traigo los apuntes para estudiar

.... Y gano bien
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia