UTNianos

Versión completa: Alojamiento Capital
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas chicos,

Voy a cambiarme a Licenciatura en Ciencias de la Computación en la UBA (Si, soy de los pocos de aeronáutica y encima abandono, pero ya le perdí el interés a la carrera) y quería saber si alguno conoce en capital, lo más cerca posible de Ciudad Universitaria, alojamientos del tipo para estudiantes.
No estoy taaan lejos de la facultad, pero con el laburo se me hace casi imposible llegar a horario.
Tienen idea, aproximada, de que precios manejan estos hospedajes?

Muchas gracias.
Un saludo.
Offtopic: a la mierda Fliptable
Bueno, suerte.

Off-topic:
Jaja no sos el primero que me lo dice. Pero siempre estuve entre esas dos carreras=P
ituzaingo1827 siempre dando la nota Ufs
alenta al chico ,y búscale un lugar =P

Off-topic:
Uno mas para exactas Ye , me los voy a llevar a todos Guitarra
no se dejen llevar por los encantos de elmats (? Ohhh
Elmats:

Vos estás en la UBA? Que carrera?
Me estoy pasando a lic en fisica, me toman todas las basicas menos quimica general. Y tengo que ver si me toman am2. Tengo que dar sociedad, pensamiento y quimica.
Ah, mucha suerte entonces.
Yo tengo que dar todas las materias del CBC, metí una sola materia en la UTN y no me sirve como correlativa para nada=P
Por lo que vi, ahora en diciembre hay un curso intensivo bajo la modalidad de uba xxi para IPC e ICSE, voy a tratar de anotarme a ese.
Podrias haberte anotado al uba xxi xd en dicienmbre hay cursos y en febrero tambien creo.
Si si, cuando me avivé de anotarme para este cuatrimestre ya había pasado la fecha, por eso voy a tratar de rendir por lo menos esas dos en el verano, que queden las más jodidas para el primer cuatrimestre.
Te recomiendo rendir 3, porque si no te vas a atrasar otro cuatrimestre más. Podes dar libre materias tambien si te la bancas.
Para el verano, por uba xxi solo puedo rendir esas dos.
Esta semana voy a averiguar bien a la facultad y pregunto como es lo de los exámenes libres. Gracias!
mats Alaba
se me ocurre que potato por ahi tiene idea de alguno
Páginas: 1 2
URLs de referencia