UTNianos

Versión completa: [Teoria de Control] A partir de 2C 2013 seria promocionable para todos [Cancelado]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Parece que ahora teoría de control es promocionable, para todos los profesores.

Si alguno llega a conseguir la resolucion, avise.

fuente: Mail de un ayudante de Teoria de Control
fuckyou
si, yo tambien la hice en el 1C y me la quiero cortar jajajajaj puto final
WTF?? Esto es posta? con CUALQUIER profesor??

Alguien que haya cursado el martes con Alsina podría confirmar si les dijo esto? (yo me cambié de curso justamente para evitar a Alsina, si esto llega a ser verdad me capo)
es lo que me comentaron.. Todavia no vi ningun papelucho oficial pero si lo dice un ayudante.. Confused de ultima confirmen
Hoy justo los profesores comentaban algo de esto pero aún ni ellos están seguros.

Tienen cosas por definir
Un ayudante en un grupo del cuatrimestre anterior dijo que es así, aunque no sabía el tema de la nota necesaria, etc.

Una materia de mierda que se pone más de mierda con el tiempo, es increíble. Y tengo que dar el final.

Dice también que era una gestión de hace un tiempo y la resolución salió ahora. Podrían haber avisado, así no la firmaba el cuatrimestre pasado, hijos de etc.
Segun el ayudante de Alsina y ademas otras fuentes muy cercanas a Fusario la idea es promocionar con un tp.
PERO aun no esta confirmada. Habra que cursar e ir preguntando si esto es factible.

Se deslizó tambien la posibilidad de hacer un parcial "de promocion" donde los ejercicios sean de dificultad de final para aquellos alumnos que puedan acceder a esta instancia.

Saludos.
(27-08-2013 00:25)alterpeke escribió: [ -> ]Segun el ayudante de Alsina y ademas otras fuentes muy cercanas a Fusario la idea es promocionar con un tp.
PERO aun no esta confirmada. Habra que cursar e ir preguntando si esto es factible.

Se deslizó tambien la posibilidad de hacer un parcial "de promocion" donde los ejercicios sean de dificultad de final para aquellos alumnos que puedan acceder a esta instancia.

Saludos.

si ahora no estoy en condiciones de promocionar y despues de los finales de septiembre si, puedo hacer esos ejercicios de dificultad de final?
Ayer Civale entró al aula y dijo:

"Mi nombre es Omar Civale. Antes que nada, la materia no es promocionable, hay final".
(27-08-2013 13:44)matiasGorosito escribió: [ -> ]
(27-08-2013 00:25)alterpeke escribió: [ -> ]Segun el ayudante de Alsina y ademas otras fuentes muy cercanas a Fusario la idea es promocionar con un tp.
PERO aun no esta confirmada. Habra que cursar e ir preguntando si esto es factible.

Se deslizó tambien la posibilidad de hacer un parcial "de promocion" donde los ejercicios sean de dificultad de final para aquellos alumnos que puedan acceder a esta instancia.

Saludos.

si ahora no estoy en condiciones de promocionar y despues de los finales de septiembre si, puedo hacer esos ejercicios de dificultad de final?

Tendrías que preguntar.... suena a que ni ellos saben.

Saludos.
Hoy curse con Civalle y dijo que no es promocionable!
Sep, nos re cabio
(27-08-2013 13:44)matiasGorosito escribió: [ -> ]
(27-08-2013 00:25)alterpeke escribió: [ -> ]Segun el ayudante de Alsina y ademas otras fuentes muy cercanas a Fusario la idea es promocionar con un tp.
PERO aun no esta confirmada. Habra que cursar e ir preguntando si esto es factible.

Se deslizó tambien la posibilidad de hacer un parcial "de promocion" donde los ejercicios sean de dificultad de final para aquellos alumnos que puedan acceder a esta instancia.

Saludos.

si ahora no estoy en condiciones de promocionar y despues de los finales de septiembre si, puedo hacer esos ejercicios de dificultad de final?

Si es como todas las promo, estas afuera...
Anoche Alsina confirmó que no es promocionable, todavía no salió ninguna resolución. Aparentemente iba a serlo, pero por X motivo este cuatri todavía no wall
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia