UTNianos

Versión completa: Amigos Imaginarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tuviste?
Tenes?
Tendrías? (medio raro ya a esta edad peero.. =P)
Crees que afectaron (tenerlos, o su falta) a tu sociabilidad?

Que edad tenias cuando tenias amigos imaginarios, si los tuviste? Nombre?


Que opinas de que los chicos tengan amigos imaginarios, uno o muchos? Crees que puede afectarlos a futuro, crees que los hace mas imaginativos y creativos?


edit:

este topic se merece un ForeverAlone
No se por que, pero me hiciste acordar a la peli "Una mente brillante" =)
Amigos imaginarios con nombre nunca tuve, pero ahora charlo más conmigo mismo que con otros=P
Nunca tuve ni conocí a alguien que tuviera alguno. Siempre me sonó como el tipo de cosas que solo pasan en películas yankees, como los miembros del equipo de futból (si, con acento en la última sílaba) robándoles el dinero del almuerzo a los impopulares o el hecho de soñar con ir desnudo a la escuela.

Off-topic:
tenía que ser un topic de gonnza este (?) ...


no tengo ni recuerdo haber tenido.
Yo tenia uno segun me dijeron mis viejos, pero yo no me acuerdo lo que comi hoy así que confio en lo que me dicen =P
pd: el topic me hace acordar a este tema

No, nunca tuve amigos imaginarios cry
Cuando juego al PES me relato los partidos y hago comentarios tipo "que cambio tan acertado el del tecnico"
Eso cuenta?
(25-08-2013 17:30)Adriano escribió: [ -> ]Cuando juego al PES me relato los partidos y hago comentarios tipo "que cambio tan acertado el del tecnico"
Eso cuenta?

Seguro que te los relatás a vos mismo?? Si la respuesta es no, sí cuenta =P

Mi respuesta a los 00:23



(25-08-2013 17:30)Adriano escribió: [ -> ]Cuando juego al PES me relato los partidos y hago comentarios tipo "que cambio tan acertado el del tecnico"
Eso cuenta?

jajajjaja yo tambieeeeeeen =) me sale automatico eso de relatar, algo que tengo desde que era mucho mas chico =P
aahh yo tambien relataba cuando era chico =P

ahora me dedico a hablar solo cuando no me sale un ejercicio; generalmente son comentarios del estilo "me quiero morir"
Si, yo tuve hasta las 10/11 años un gemelo imaginario idéntico a mí, con el cual hablaba y me respondía (!?)
me asustas ,no nunca tuve
y creo que un nene dice que tiene un amigo imaginario
esta enfermo ,o mas solo que la mierda ,no se
me hizo acordar a la película fea esta de actividad paranormal
cuando toby agarra de los pelos a la nena (?
jajaja
(25-08-2013 19:25)Julieta93 escribió: [ -> ]y creo que un nene dice que tiene un amigo imaginario
esta enfermo ,o mas solo que la mierda

Bueno, gracias thumbup3
No es una enfermedad, hasta hay estudios que demuestran que trae beneficios.
Páginas: 1 2
URLs de referencia