UTNianos

Versión completa: Lentes de descanso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(09-09-2013 20:59)Jarry escribió: [ -> ]yo uso lentes de descanso, hace unos 4/5 años. empece a notar que cuando tenia la vista cansada no veia muy bien de lejos.
fui a un oftalmologo, que me dio 0.25 con antireflex.
para la computadora son lo mejor que me pudo haber pasado

Iba a desestimar este comentario como una boludez hasta que me di cuenta que lo dijo Jarry y no Maik
mierda estoy rodeado de gente que usa anteojos ahora



maik usas lentes ?? no la tenia jaja
En lo particular, fui al oftalmologo, me recomendó hacerme un par por la exposición de mas de 8hs. a la PC y me ayudaron mucho por el enrojecimiento, sueño al final del día y hasta veces dolor de cabeza.
Lo mejor es el antireflex embebido en el vidrio, yo uso crizal y me dieron muy buenos resultados.
Al menos ya no sospecho tanto al final del dia Notsure..jaja

Espero haberte ayudado.

Au revoir.

Laurent
Yo uso lentes para el laburo mas o menos hace 6 años.
Los uso siempre que estoy en la compu en el laburo o en casa. En casa ya me acostumbre y ni me doy cuenta que los tengo puestos a veces. A mi me pasaba que terminaba de laburar y me dolia mucho la cabeza y terminaba muyyy cansado. Con los lentes me canso mucho menos. Tambien uso gotas recetadas pero eso es por mi ojo operado.

Lo mejor es ir al menos una vez por año al oculista y controlarse a ver como esta todo, la vista es re importante y una vez que la perdiste cagaste. En este caso no sean ratas y comprense los mejores lentes que puedan y que les sirvan!
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Voy a ver si en la semana puedo ir.

La notebook que uso en el laburo tiene una pantalla "especial" por la que veo mi reflejo y tal vez eso me perjudique un poco mas =P
yo a la note le pongo el brillo re bajo

idem las pc's

eso contribuye bastante a que no me duela la vista jaja
(10-09-2013 15:10)gonnza escribió: [ -> ]yo a la note le pongo el brillo re bajo

idem las pc's

eso contribuye bastante a que no me duela la vista jaja

eso es clave tambien...
(10-09-2013 15:10)gonnza escribió: [ -> ]yo a la note le pongo el brillo re bajo

idem las pc's

eso contribuye bastante a que no me duela la vista jaja

+1

De una. Tal cual.
(10-09-2013 11:21)gonnza escribió: [ -> ]mierda estoy rodeado de gente que usa anteojos ahora



maik usas lentes ?? no la tenia jaja

no, pasa que sos medio boludo , por ahi leiste eso de otro user mio =P
jajajaja puta madre malditos avatars todos iguales
perejil
Me hice lentes de descanso dos veces... ahi están, me olvido de usarlos. Igual ahora estoy re bien pero antes tenía la vista muy muy cansada, me lloraban los ojos y dolían pero ni siquiera usando los lentes se calmaba. Después se pasó solo.
Ahora que recuerdo, cuando fui a hacerme los últimos, el tipo que me los iba probando cambiaba los lentecitos taaaan rápido y sin darme descanso que terminé mareada y creo que si me probaba un vidrio totalmente negro le iba a decir que veía excelente para que me dejara escapar.

Qué linda es la gente que usa lentes love
se gana mas con los lentes?
Me había hecho unos hace más o menos un año. Los tenía que usar para leer y para estar en la pc (tengo miopía leve según el doc), pero como siempre, me olvido de ponérmelos (Es más, ahora no se ni donde están=P).
(11-09-2013 22:04)Maik escribió: [ -> ]se gana mas con los lentes?

Es como todo, depende. Para muchas chicas garpa, otras van a seguir prefiriendo a los muchachos con musculoca. =P
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia