UTNianos

Versión completa: Lentes de descanso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(11-09-2013 21:49)Romina. escribió: [ -> ]Me hice lentes de descanso dos veces... ahi están, me olvido de usarlos. Igual ahora estoy re bien pero antes tenía la vista muy muy cansada, me lloraban los ojos y dolían pero ni siquiera usando los lentes se calmaba. Después se pasó solo.
Ahora que recuerdo, cuando fui a hacerme los últimos, el tipo que me los iba probando cambiaba los lentecitos taaaan rápido y sin darme descanso que terminé mareada y creo que si me probaba un vidrio totalmente negro le iba a decir que veía excelente para que me dejara escapar.

Qué linda es la gente que usa lentes love

deeeeeeepende los lentes
pero si, unos buenos pueden sumar y mucho!
(11-09-2013 22:20)Romina. escribió: [ -> ]
(11-09-2013 22:04)Maik escribió: [ -> ]se gana mas con los lentes?

Es como todo, depende. Para muchas chicas garpa, otras van a seguir prefiriendo a los muchachos con musculoca. =P

son horribles las musculosas todo el año, solo para verano cuando uno entrena, pero el combo musculosa+lentes no garpa. me sigo quedando con lo otro =P
Claro, coincido totalmente. Por eso lo puse como dos cosas separadas... lentes O musculoca.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia