UTNianos

Versión completa: Clausuraron el buffet?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: gBai6N7.jpg]

Eso , alguien tiene info posta? Fui al buffet hoy y no pase por esa puerta asi que no puedo confirmarlo
Qué onda?
Lo clausuraron con gente adentro? =P
jajajajaajajajja tiene que ser una joda


y si llega a ser verdad, mas chantada que la gente este igual adentro

los tienen de rehenes (?)
es una joda para mi... no puede clausurar, que va a tener ratas el lugar ? jajaja
Clausuraron la puerta porque se abre para adentro y no para afuera.
Cuando se clausura un lugar se ponen fajas en las puertas de acceso con firma del que estuvo a cargo del "operativo", al menos asi se hizo en todos los casos de clasura que vi...
Hola, paso a explicar fue una clausura PREVENTIVA (si no se arregla el problema se clausura).
Es por falta de higiene.

Comentario personal: Me parece una falta de respeto que tapen ese cartel con una cartelera grandota y que del otro lado para que no se vea el "clausurado" pongan un cartel de cuanto vale un pancho.
Me parece que hay que hacerse responsable de lo que pasa.

Saludos.
hay que spammear por facebook y por todos lados la verguenza


che, y la evasion de impuestos ni a gancho no ?

[Imagen: hqdefault.jpg]
Que pedazo de forros, lo peor es que seguro mañana van a seguir con la misma cola interminable de siempre.. a todo esto:

No correspondería revocar la concesión?

Y ya que estamos..

Como es el tema de la concesión?
Quien concesión a quien?
Que onda el cuit ese donde el buffet figuraba a nombre del ceit?
Balance?
Etc..
¿Alguien le podría sacar una mejor foto al cartel ese a ver de qué se trata?
El viernes si me acuerdo paso a leerlo bien.
Me desorienta (en verdad me falta info); el cartel de clausura y la gente haciendo cola xD

Ahh ahí leo sus posts...bueno, si es una clausura parcial no hay que comprarles nada hasta que arreglen el tema...a todo esto Luisito sigue bancando los trapos en la entrada?
Yo no estoy yendo a campus, pero en enero/febrero de 2008 tome estas fotos luego de ver eso saliendo del buffet (la foto es en el canterito, ya afuera del buffet)

Nunca pareció un lugar "higiénico"


[Imagen: Imagen007.jpg]
[Imagen: Imagen005.jpg]
Unos chantas
Gente, ratas hay en todos lados. En el ITBA una vez habia una en el comedor y otra en el pasillo interno de la facu. Hacen fumigacion todas las veces necesarias, se ven las trampas puestas, de hecho compraron gatos para ver que onda y siguen habiendo...

Tengo amigos inspectores y te puedo decir que hasta el restaurant mas fifi tienen una cocina de mierda, lamentablemente en Argentina no tiene habilitacion el que esta en orden sino el que pone la cometa en el bolsillo adecuado...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia