UTNianos

Versión completa: Robos en Correo Argentino [Entrar]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Por favor, les pido a los mods que no lo borren ni lo cierren creo que es algo importante.


Cada vez es mas insostenible lo que hace el correo argentino, es sabido de toda la vida que abren los paquetes/encomiendas/cartas y roban el contenido (en caso de ser valioso).

Pero en los últimos meses o últimos años, el asunto viene de mal en peor.

¿Porque?

Bueno, porque la cantidad de encomiendas que vienen de afuera son mayores y las internas, es cifra record y cada vez crece mas.
Algunos factores que influyen:
-> Mercadolibre.
-> Ebay.
-> Crecimiento en la población argentina.
muchos etc.

La cuestión, es que están robando a diestra y siniestra, a mansalva.

¿Soluciones?
Reales ninguna, hay alguna estrategias que podemos optar.

Como:
-> Solicitar al que envia el paquete, que disimule su contenido cambiando la descripcion de lo que envia.
-> No recuerdo el termino, pero pedir que el paquete sea enviado a la sucursal y no a la casa de uno. Creo que sale 10 pesos mas, pero de esta forma, podes abrir el paquete delante del tipo/tipa de la ventanilla y así es un poco mas facil la denuncia.

"otras soluciones"

http://www.change.org/es-AR/peticiones/c...tinatarios

Yo firme acá, no se si servirá, pero no cuesta nada...



personalmente no me paso, le paso a mi vieja y muchisimo.
Pero me están tardando demasiado un par de paquetes que pedí desde china. Y ni noticia.

Si buscan en google van a encontrar bocha de post de gente quejándose en diferentes medios.
Como también unos cuantos videos de youtube.


La unión hace la fuerza gente. Si a alguno se le ocurre una idea para comenzar a intentar solucionar este problema compartala con el resto.

Compartan sus experiencias. Es otra forma de ayudar.
Mira, yo laburo vendiendo lentes ray ban, zapatillas nike, etc etc. Se mandan por encomiendan. Tengo mas de 200 envios realizados satisfactoriamente. No se si lo que estas tirando es chamuyo porque hay alguien que tiene interes en tirar abajo al correo argentino o si me ignoran los lentes porque son muy baratos? Pero son cosas que cobramos entre 700 y 1200 pesos... No entiendo qué tendria que mandar para que me lo roben. Quizas un led tv? Ni idea. Fijate, capaz te pasaron mal la info o estas siendo usado para distribuir un rumor falso en favor de un tercero.

Tambien traigo cosas de China, como por ejemplo luces led, equipamientos para autos, incluso he traido sistemas de audio para auto Pioneer. NUNCA me falto nada... Hace mas de tres años que laburo de esto. No se de verdad si estas hablando en serio o es joda. perdon, pero mi experiencia no solamente es opuesta a la tuya sino que es la primera vez que escucho que faltan cosas por Correo Argentino.. capaz laburas para OCA o que se yo.
(11-10-2013 12:15)maruu_8 escribió: [ -> ]Fijate, capaz te pasaron mal la info o estas siendo usado para distribuir un rumor falso en favor de un tercero.

Off-topic:
Uh...esto va a terminar bien Pochoclo2
Es de clarin este chico, estoy seguro, clarin, oca y encima radical.



http://www.youtube.com/results?search_qu...pTjmweSgLg
No, no tengo intención en desprestigiar al correo argentino. Simplemente quiero que me lleguen las cosas. Yo he visto como llegan las cosas abiertas, o directamente no llegan.

No gano absolutamente nada por desprestigiar así porque si al correo argentino. Y no, no laburo para otra entidad.

La verdad no se en que circulo te moveras, pero yo ya lo escuche de varias fuentes, no solo las personales.

No se si queres defender al correo argentino porque de alguna forma estas vinculado y obtenes ganancias cuando roban algo. Que se yo, es otra posibilidad.
Pido bastante seguido y nunca tuve problemas. Siempre llego todo perfecto. ebay usa y uk,dx,aliexpress,etc.
De la gente que conozco solamente a un amigo le robaron una microSD, por suerte se arregla fácil hablando con el vendedor que por lo general envían otra sin problemas.

Off-topic:
Cita:Por favor, les pido a los mods que no lo borren ni lo cierren creo que es algo importante.

porque esa atajada ¡?? acaso andamos borrando los topics a rolete ??





yo creo que puede pasar, asi como te roban en la calle, o en cualquier lado

eso no implica que EL CORREO es el ladron, deben ser 2 ó 3 vivos que andan choreando.

Puede pasarte como puede no pasarte :/

Habré pedido cosas de afuera nose, 5 ó 6 vecess (libros y cds)

una sola vez no me llego y me lo reembolsaron


nunca supe donde se perdió, capaz me lo chorearon, que se yo
Yo escuché esto hace unas semanas.
Pero a un amigo que compra discos editados afuera ha recibido muchos de ellos sin el celofán o rayados en el caso de los nuevos. Y no hablo de ahora, sino de 10 años a esta parte, si no más. Lo bueno es que, Nuclearblast por nombrar una, te envía otra copia y listo.
Esto es como en los aeropuertos.. todos conocemos a alguien a quien le faltó algo. Estos vivos que revisan al azar y se chorean algo existen hace mucho, y se renuevan!


Off-topic:
No entiendo por qué estos comentarios son necesariamente una campaña de desprestigio..
roll
Yo pedi algunas cosas de China...

Me fijo en la pag de Correo Argentina: ENTEGADO

Le pregunto al portero si le dejaron algo, me responde que no. Llamo al correo: "Si, señor, fue entregado, lo recibio Valeria"

No conozco ninguna Valeria en mi vida...

Y encima no puedo hacer reclamos porque "los tiene que hacer el remitente"

Conclusion: Firmo el cartero y se lo quedo.
Fijate drarko. Capaz te pasaron mal la info o estas siendo usado para distribuir un rumor falso en favor de un tercero.
Nunca pedi afuera pero a un par de pibes del laburo les paso. Que alguien diga "pero a mi me llego" no es un justificativo, porque es lo esperable, de eso labura el correo =P. A veces el mismo proveedor te lo reembolsa o te manda otro, pero igualmente es una cagada pedir algo y que te lo afanen en el camino
Mucha gente dice "No pasa nada, te mandan otro y listo", pero el problema es cuando te comprás algo que se queda sin stock en cualquier momento (como la edición especial del GTA V). Siempre que pedí algo llegó, pero no quiere decir que no tenga ganas de prender fuego la sucursal del correo
Yo antes usaba mucho el Correo Argentino, para enviar y recibir correspondencia.
Soy de esos viejos que escribían cartas y tenían amigos por todo el país.

Los sobres más copados que mandé a Córdoba, por ejemplo, nunca llegaron a destino.

Y la última carta que recibí del exterior, estaba abierta, el sobre roto, y envuelto en una bolsita de CA diciendo que así se había recibido la correspondencia. Tal vez se creyeron que me mandaban euros y abrieron a ver qué onda. Se llevaron un chasco.

Pero sí, son unos ladris.
O a lo mejor ellos la recibieron rota.
Si yo también me compré un buzo y un lompa de China y ya lleva casi 40 días sin llegar. Le tuve que abrir case al chino porque sino a los 45 días vence el seguro de paypal y no puedo reclamar nada. El tipo jura que me envió el paquete y yo no creo que mienta porque es topseller.
La cuestión es que no tienen tracking y lo único que me viene a la mente es que el de correo argentino se los probó, eran de su talle y se los quedó. fuckyoujumpon
Páginas: 1 2
URLs de referencia