UTNianos

Versión completa: decisión final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(18-10-2013 14:17)RomanSlayer escribió: [ -> ]no me gusta otra cosa que no sea ingeniería e.e

Pregunta de chusma... cómo es que te gusta ingeniería y no otra cosa?
Las ingenierías entre sí son muy distintas.. no entiendo si es que te gustan las materias homogéneas, no sé, no entiendo bien.

Y con lo de gestión, nuestra carrera está orientada para ese lado digamos...
(18-10-2013 15:02)Aye escribió: [ -> ]Te dejé de leer después de tu "Programar cualquiera lo hace", ahí me di cuenta de lo vacío que iba a ser tu fundamento.

De todos modos suerte en tu carrera, evidentemente sos el perfil promedio de los estudiantes de sistemas que aspiran a ser vicepresidentes junior

Burrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrn!!!
Yo que vos me replantearia pasar mi vida posteando en un foro y poniendo caritas con letras y me iria a dar unas vueltas por ahi antes de fijarme que carrera voy a seguir.

mi humilde opinion, espero que te sirva!
(18-10-2013 15:11)nanuiit escribió: [ -> ]
(18-10-2013 14:17)RomanSlayer escribió: [ -> ]no me gusta otra cosa que no sea ingeniería e.e

Pregunta de chusma... cómo es que te gusta ingeniería y no otra cosa?
Las ingenierías entre sí son muy distintas.. no entiendo si es que te gustan las materias homogéneas, no sé, no entiendo bien.

Y con lo de gestión, nuestra carrera está orientada para ese lado digamos...

me refería a la parte de libros diarios balances arqueos de caja y todo eso con lo de que me iba pésimo

me gustan casi todas las ingenierías con respecto a todas las demás carreras
todas tienen algo en común que no se como explicarlo con palabras pero simplemente me llaman e.e

(18-10-2013 16:02)sarasa escribió: [ -> ]Yo que vos me replantearia pasar mi vida posteando en un foro y poniendo caritas con letras y me iria a dar unas vueltas por ahi antes de fijarme que carrera voy a seguir.

mi humilde opinion, espero que te sirva!

amo pasarme el día en un foro poniendo caritas e.e

(18-10-2013 15:02)Aye escribió: [ -> ]Te dejé de leer después de tu "Programar cualquiera lo hace", ahí me di cuenta de lo vacío que iba a ser tu fundamento.

De todos modos suerte en tu carrera, evidentemente sos el perfil promedio de los estudiantes de sistemas que aspiran a ser vicepresidentes junior

puse también "con una buena base" me refería a que con seguir sistemas y tener una buena base de como aprender lenguajes y todo por mi cuenta es mas que suficiente no que programar es para cualquiera.

revolucionare el mundo de sistemas e.e

bueno ya dejen de comentar o cierren esto si es que se puede

ya se esta yendo a cualquier parte xD
Una consulta:

Cual es el puto?. Vos o gozza?
Se dice "jcual es el pasivo? " ebric
(18-10-2013 14:37)rod77 escribió: [ -> ]Escribi una novela que el personaje principal sea gonnza
(18-10-2013 23:43)Vittek escribió: [ -> ]
(18-10-2013 14:37)rod77 escribió: [ -> ]Escribi una novela que el personaje principal sea gonnza

gonnza blandió su computadora y domino los lenguajes sagrados del universo escondido.....
(19-10-2013 00:06)RomanSlayer escribió: [ -> ]
(18-10-2013 23:43)Vittek escribió: [ -> ]
(18-10-2013 14:37)rod77 escribió: [ -> ]Escribi una novela que el personaje principal sea gonnza

gonnza blandió su computadora y domino los lenguajes sagrados del universo escondido.....

Es un buen comienzo, si podes poner alguna parte de metamorfosis, creo que le aportaria mucho.
Tirate para el lado de las novelas.
JAJAJAJAJAJAJA no puede estar mas desvirtuado esto.

Exitos con esoo
Entre Maik tratando de salvarle la vida a su forma.
Aye con su hermosa y tierna forma de ser.
GonZZA mojandose todo porque al fin alguien le da bola.
Y los laureles de ebric...

El flaco tiene un futuro terrible en el foro, no se si en la carrera, pero si en el foro.
(18-10-2013 16:02)sarasa escribió: [ -> ]Yo que vos me replantearia pasar mi vida posteando en un foro y poniendo caritas con letras y me iria a dar unas vueltas por ahi antes de fijarme que carrera voy a seguir.

mi humilde opinion, espero que te sirva!

Este muchacho tiene razón...una vez que la tenés clara con tu decisión, ahí sí volvé al foro y tirá caritas...pero ni un segundo antes.

Bueno flaco, veo que sos propenso a que te bardeen en el foro, así que voy a salir a bancarte porque me caés bien; suerte en el ingreso thumbup3
Estuve leyendo y lo re banco al pibe!
Se nota que es chico, yo también soñaba con comerme al mundo y estudiar Sistemas y ser un gran gerente (?)
Después me di cuenta que la carrera era una mierda, al menos para mi jajajajajaja
**mensaje subliminal** Aguante Electrónica **mensaje subliminal**
En lo único que voy a llevar la contra y que estás muy equivocado es en la parte de esfuerzo y pasión, por mucho esfuerzo que le pongas a las cosas, sino te apasionan tu estadía en la facultad tiene los días contados. Ojalá me equivoqué y que con un 1% de pasión la disciplina y la voluntad de trabajar te lleven a recibirte, pero me parece que la pasión y el amar lo que uno hace tiene que estar por sobre todas las cosas.
¡Suerte con el ingreso! Tal vez te cruce en algún aula preguntando sobre los ejercicios jaajajaja
si, de pibes todos soñamos, despues crecemos y vemos que eramos unos pendejos, que el mundo es una mierda y que te vas a morir y en 3 generaciones nadie va a saber que exististe
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia