UTNianos

Versión completa: decisión final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Me olvide de mencionarlo. Hace 3 meses, gonza renuncio y comenzo a trabajar asistiendo suicidas.
Le va bastante bien, hasta ahora solo se mataron 2 personas de las 2 que lo llamaron (aunque 1 era técnicamente un número equivocado).
(21-10-2013 16:43)gonnza escribió: [ -> ]si, de pibes todos soñamos, despues crecemos y vemos que eramos unos pendejos, que el mundo es una mierda y que te vas a morir y en 3 generaciones nadie va a saber que exististe


Off-topic:
habla por vos, yo pienso hacer que me embalsamen y me pongan en el living

Off-topic:
si, pero tus parientes van a morir y los herederos de tus nietos ya probablemente sepan poco y nada de vos, y les seas "una carga", asique probablemente prefieran venderte o cremarte


o de ultima darte a la naturaleza a que te descompongas


total, nunca vas a saber que paso (?)
(21-10-2013 17:02)Jarry escribió: [ -> ]
(21-10-2013 16:43)gonnza escribió: [ -> ]si, de pibes todos soñamos, despues crecemos y vemos que eramos unos pendejos, que el mundo es una mierda y que te vas a morir y en 3 generaciones nadie va a saber que exististe


Off-topic:
habla por vos, yo pienso hacer que me embalsamen y me pongan en el living


Off-topic:

Despues te pueden usar de perchero...

y con un cartelito que diga,

"En memoria del ultimo Jarry"

Eso si, por ahi te suma puntos, por ahi cuando te embalsaman te suben un par de kilos, y que no se olviden de dejarte un pucho en la mano, otro en la boca, y 2 parches de nicotina en el cuello
Gonnza y Roman, un solo corazón, se dan un besito y se dicen "amor"!!! kisslove

Che, dejen de gastar a este Roman, acaba de salir del cole y como todos en su momento, no tiene la menor idea de la carrera de Sistemas y su inútil implicancia en la Ingeniería... Lo entenderá cuando sea su momento... (?)

Otra cosa, notaron que este Roman finaliza todo con un "e.e"?? que carajos es eso?? Con eso le compila la linea del post o algo asi??

[Edit]: Ah, me olvidaba! Esa frase que tanto citas "1%pasion y 99% esfuerzo".... NO es asi!!!!
Evilmonkey
Es "1% inspiracion (o creatividad) y 99% esfuerzo". La pasion tiene que estar siempre, sino estas al horno.
no queres saber lo que es mavi... no queres saber...
(25-10-2013 17:28)ivam escribió: [ -> ]Gonnza y Roman, un solo corazón, se dan un besito y se dicen "amor"!!! kisslove

Che, dejen de gastar a este Roman, acaba de salir del cole y como todos en su momento, no tiene la menor idea de la carrera de Sistemas y su inútil implicancia en la Ingeniería... Lo entenderá cuando sea su momento... (?)

Otra cosa, notaron que este Roman finaliza todo con un "e.e"?? que carajos es eso?? Con eso le compila la linea del post o algo asi??

[Edit]: Ah, me olvidaba! Esa frase que tanto citas "1%pasion y 99% esfuerzo".... NO es asi!!!!
Evilmonkey
Es "1% inspiracion (o creatividad) y 99% esfuerzo". La pasion tiene que estar siempre, sino estas al horno.

el "e.e" en mi mente es una carita como =D :O XD =P no se como describirlo con palabras pero imagino la exprecion en mi mente
e.e no tiene forma de nada, nene, enterate.
(26-10-2013 15:34)Dios escribió: [ -> ]e.e no tiene forma de nada, nene, enterate.

si dios lo dice debe ser cierto e.e
tiene forma de "e.e amigo, tené un pucho"
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia