UTNianos

Versión completa: Clases Particulares Ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola! me gustaría saber si conocen a alguien que explique bien para rendir el libre del modulo b en junio.. y si me pueden pasar un teléfono o algo para contactarme.. muchas gracias!
Hola, yo puedo ayudarte... los horarios en los que te puedo ayudar son por la tarde en campus dado que curso mañana y noche.
Si te llega a servir me mandas un privado y paso precio.

PD: Sentey es un excelente profesor también =)

(soy lo más digo que yo puedo ayudar y recomiendo a franco en el mismo post)

A te tiro otro nombre para consultar saga

Tal vez te parezca raro que te tire otro nombre mas cuando yo doy clases(?) pero yo entiendo que hay gente que le entiende a una persona y otras a otra persona y así... Soy de los que piensa que cada uno sirve para una persona distinta y bla bla(?)

En fin, ante todo te cuento que el mejor profesor y herramienta es el foro y cualquier duda que tengas podes pasar a consultar sin meido que siempre hay alguien que te va a poder ayudar.
También tenes a nachito pero creo que no dicta el curso de ingreso para junio!!

Off-topic:
No sabia que saga daba ingreso tambien... sino lo hubiera puesto
(20-03-2013 00:33)Brich escribió: [ -> ]
Off-topic:
No sabia que saga daba ingreso tambien... sino lo hubiera puesto


Off-topic:
asi es...de hecho dimos las consultas para el ingreso con fir el año pasado, gracias por acordarte fir Feer
buenas tardes a todos tengo dos consultas
1ro alguna profesora de analisis matematicos y fisica cercana a la zona de caballito flores...
2do algun libro para recomendar?
graciaaaass
naty26385

Libros para recomendar hay muchos...

Por lo pronto sería bueno que te consigas alguno de los que venden en el centro de estudiantes que abarcan todos los temas que tenés que saber para rendir el ingreso, para acotar la cantidad de temas y no andes estudiando cosas que no te van a tomar. No porque no esté bueno estudiar demás, sino para estudiar lo que si seguro te toman y poder descartar aquello que no. Ya va a haber tiempo de estudiar otras cosas. Sobre la edición, conseguite cualquiera, no hace falta que sea el último de todos, si encontrás alguno usado de años anteriores sirve igual xD

Para consultar en otros textos o buscar más ejercicios, hay libros de Precálculo, sería algo así como "pre análisis matemático" que tratan los temas del ingreso y algunos más. El único que se me ocurre ahora es el Stewart.

En el ingreso no se ve análisis matemático, nada de nada xD Yo creo que para los temas de la parte de matemáticas con un poquito de paciencia y leyendo con tiempo de los libros lo tenés que sacar =)

La parte de física es bastante simple... Algo de cinemática, que en su mínima expresión son funciones lineales y cuadráticas (cosas que vas a ver en la parte de matemáticas) y algo de estática, que son sumas vectoriales, también reducida a la más mínima expresión. En definitiva, es un poquito más de matemática con otra vuelta a la tuerca =P Un sentido físico, para no hacer numeritos sólo por amor a los numeritos jejeje

Eso... Cualquier otra duda, volvé a consultar... Mucha suerte!

PD.: Claro está que no se de profes particulares en Caballito XD
Comprate el libro en el CEIT y hacé los ejercicios.
CLASES PARTICULARES INGRESO 2014 UTN
DOY CLASES PARTICULARES PARA EL INGRESO 2014 DE LA UTN SOY ESTUDIANTE DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y AYUDANTE DE LABORATORIO DE FÍSICA EN LA FACULTAD.
PRECIOS MUY ACCESIBLES LA HORA 40$ LA CLASE PUEDE SER EN LA FACU SI ES QUE LE QUEDA MAS COMODO. REALIZO TODO UN CRONO GRAMA CON TODOS TEMAS DEL INGRESO PARA QUE LO VEAN TEMA POR TEMA Y NO SE LES HAGA MUY PESADO.
MI TELÉFONO ES 1534054399 Y MI MAIL: isaias.rocha@live.com
No necesitás particular de AM I...AM empieza con límite y derivada, en el ingreso ves temas mas generales y mas básicos aún...como te dijeron ahí arriba, comprate el libro del CEIT, y ponele sangre que sale...te esperamos en el 6º piso de Medrano (química es una cofradía jajajaja)
Tengo un numero de una profe por Villa UQZ, por si te interesa -> PM

Ojo porque es un examen heavy y si no estas al 100%, es complejo...
y chicos ya se prepararon como creen que anden. tienen parciales antiguos.
Buenos Dias, Me gustaria consultar si hay alguien que de clases para el ingreso 2014 a la utn FRBA, la idea es rendirlo en diciembre, y aunque me ofrecieron hacer el curso previo, se me complica con los horarios. Ademas me gustaria preguntar que libros nescesitaria para estudiar. Muchas gracias
Holaa te recomiendo sentey , fer, saga o nachoo. Recomendadisimo los 4 , si queres más data mandame pm
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia