UTNianos

Versión completa: Cambian el nombre de calle. Inglaterra por 2 de abril
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(06-11-2013 09:45)linuxin escribió: [ -> ]Yo no se si son, o se hacen.

Justo a una calle 2 de Abril, le vienen a poner inglaterra?. Justo el nombre de estos usurpadores de mierda.
....

Cuando aprendas a redactar para que las cosas no se entiendan al revés tampoco vas a dudar si somos o nos hacemos. Encima de que escribís cualquiera en el título te hacés el pillo escribiendo palabras y frases sueltas y te quejás de que no entendemos. Bien, eh, se ve que sos todo un intelectual revolucionario.
Cita:Cuando aprendas a redactar para que las cosas no se entiendan al revés tampoco vas a dudar si somos o nos hacemos.

Perdon Linuxin, pero tiene razon en esto... el titulo se entiende como que había una calle "inglaterra" y la cambiaron por "2 de abril" :/
es solo para criticar a Macri, sin bases y sin fundamentos.
En donde vivo hay una calle que se llama "Inglaterra" y también se llama "Islas Malvinas"... Se aceptan ambos nombres, aunque sino me equivoco el cambió fue de Inglaterra a Islas Malvinas. Que ironía...
Aprendé a redactar papá.
Che dejen de atacarlo como si fuera la gran cosa...
Esta bien lo que puso (aunque le haya pifiado a la redacción)... ninguno de los que estamos aca somos perfectos.


En cuanto a la idea posta del thread/topic... creo que hay cosas mas importantes en que fijarse, y va tanto para la mente brillante que se propuso cambiar de nombre la calle (Tan solucionado tiene todos sus bardos que se fija en cambiarle el nombre?) como en la gente que se queja de ello, existiendo cosas mucho mas preocupantes en las que fijarse.

Esa es mi idea, aparte de eso...

TTPP
(06-11-2013 11:45)sebasthian777 escribió: [ -> ]Che dejen de atacarlo como si fuera la gran cosa...
Esta bien lo que puso (aunque le haya pifiado a la redacción)... ninguno de los que estamos aca somos perfectos.

Claro que está bien, y también me parece de pésimo gusto. Igual, en todo caso, es un tema administrativo por eso de que el primer cambio fue "popular" pero no oficial. Lo que me molestó es lo de "no sé si son o se hacen" cuando todos interpretamos exactamente lo que él puso: que había una calle llamada Inglaterra y que ahora se va a llamar 2 de abril. De hecho pensé: "¿pero por qué le molesta?".

PD: Yo sí soy perfecto. cool (?).
dios

perdon sr. intelectual, ya con ese nick me doy cuenta que clase de tipo sos.
suerte

si, cuando lo vi al titulo me di cuenta que se podia prestar a la confusión, pero que mas da.
total hay iluminados como Dios, que hacen la correción, el foro esta a salvo.
Ya por juzgar a alguien por el nick me doy cuenta de qué clase de tipo sos vos.
Que le pongan el nombre que quieran, no cambia absolutamente en nada. Es la misma huevada que si dejar o sacar una estatua y ese tipo de cosas.

Off-topic:
(06-11-2013 10:48)Maik escribió: [ -> ]Cierren el tread o hablemos de maru botana.


Esta es la mejor respuesta del día!
Gracias por tanto Maik perdón por tan poco! =)
(06-11-2013 10:20)rod77 escribió: [ -> ]"Entre los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires se generó una polémica en torno al cambio de nombre que sufrió la calle 2 de Abril de 1982, ubicada en el barrio de Villa Lugano, que a partir de ahora se volverá a llamar Inglaterra.

Desde el Gobierno porteño decidieron volver a llamar a la calle ubicada entre la avenida General Paz y avenida Piedra Buena como había sido nombrada originalmente. Es que la calle se llamaba Inglaterra, y en 1982 la gente del barrio salió a tachar los carteles y ponerles 2 de abril.

Como legalmente el nombre de la calle nunca fue modificada, en teoría el Gobierno de la Ciudad no está errado en volver a cambiarle los carteles bajo la denominación original: Inglaterra. En todo caso, lo absurdo es que ningún comunero o legislador haya impulsado el cambio definitivo, 31 años después del cambio hecho por los vecinos. "

O sea... nunca se llamo 2 de abril...


Pero el tema no es en lugano, está cerca de agronomía =P

(06-11-2013 11:45)sebasthian777 escribió: [ -> ]Che dejen de atacarlo como si fuera la gran cosa...
Esta bien lo que puso (aunque le haya pifiado a la redacción)... ninguno de los que estamos aca somos perfectos.

No se llama atacar, se llama trollear =P
Y para el intelectual Dios.

Cuando digo que yo no se si son o se hacen, lo digo por el gobierno de la ciudad. NO es para vos pibe, no sos DIOS para darte entidad....
(06-11-2013 13:44)linuxin escribió: [ -> ]yo no se si son o se hacen, lo digo por el gobierno de la ciudad.

¿tecnocratas?
VicentVega, es esa cuadra.

Linuxin el gobierno de la ciudad jamas cambio el nombre de la calle, solamente arreglo los carteles.

Aca hay mas info:
http://www.diarioveloz.com/notas/108466-...inglaterra
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia