UTNianos

Versión completa: Cambian el nombre de calle. Inglaterra por 2 de abril
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Chicos, leí en este thread muchos comentarios que muestran cierta desinformación, así que voy a tratar de ordenar un poco los datos:

1) La calle en cuestión, la que intersecta con Av San Martín al 4900, y que tiene 1 cuadra en total, originalmente se llamaba Inglaterra, a partir de la Ordenanza 2.410 del año 1927. Está ubicada en la Comuna 15, en el barrio de Agronomía.

2) Alguno/s confundieron esta calle con la calle llamada "2 de Abril de 1982", ubicada en el barrio de Villa Lugano, de 2 cuadras de longitud, e intersectante con Av. Gral Paz y Av. Piedrabuena.

3) En 1982 los vecinos decidieron cambiarle el nombre a "2 de Abril". Este cambio no es oficial, pero probablemente administraciones de esa época y posteriores hayan mantenido ese nombre en cuanto a renovación de cartelería, o no. Si alguien tiene alguna foto con el cartel anterior, debería publicarla, aunque supongo que esto fue así ya que diversas publicaciones como la Guía T, la Filcar, el Compumap viejo, Google Maps, Cómo viajo entre las que me vienen a la cabeza, adoptaron el nombre "2 de Abril" para esta calle.

4) Los nombres de calle se cambian oficialmente por medio de alguna norma pública, no van a encontrar de 2007 para acá ninguna norma que haya ratificado ni rectificado el nombre de la calle en cuestión, como si existen para el caso de las calles Venezuela (ahora República Bolivariana de Venezuela), Bolivia (Estado Plurinacional de Bolivia) y Palestina (Estado de Palestina), entre otros. Estos casos que menciono fueron aprobados por ley.

5) Si acceden por medio del Mapa de Buenos Aires (mapa.buenosaires.gob.ar) en la vista de lejos figura con el nombre Inglaterra, pero cuando uno accede a cada parcela individualmente para ver la foto, ahí figura la ficha con el nombre 2 de Abril.

Fuente: http://turismoenba.files.wordpress.com/2...calles.pdf
Cierren el post y hablemos de maru.
(06-11-2013 13:44)linuxin escribió: [ -> ]Y para el intelectual Dios.

Cuando digo que yo no se si son o se hacen, lo digo por el gobierno de la ciudad. NO es para vos pibe, no sos DIOS para darte entidad....

Aaahh Dios ahora seguro te sentís con cargo de conciencia lol
Mucho.
Penes con fimosis.
Muchos.
Eh loco, por que cerrar el post.
Al menos se despertó política de una siesta.....
(07-11-2013 12:43)linuxin escribió: [ -> ]Eh loco, por que cerrar el post.
Al menos se despertó política de una siesta.....

Era sarcasmo maestro (leer con voz de Otto)
Lo sé, Lo sé.
Pero a veces poner los títulos en forma amarillista arman mas debate que lineas y lineas que nadie lee (?).

Como dijeron, se extraña la opinión del ejército informático revolucionario del CHEcal...
Maru Botana votó?
Los hijos tambien votaron.

Gracias a sus votos la izquierda ganó bancas.

Off-topic:
Cita:Un chef mexicano incluso se ofreció a enseñarle a Botana la receta verdadera, en tanto que otro la bautizó como “Maru Bin Laden” por cometer “un verdadero acto terrorista” en contra de la cocina mexicana.

lol
Yo te banco Maru
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia