UTNianos

Versión completa: Repercute en los medios el escándalo desatado en la elección del CEIT 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: clarin+p.44+domingo+10+de+noviembre.jpg]
Jajajajaja, che, no respondiste en el otro topic me parece
Que diario es ese?
pero clarin miente!
(10-11-2013 13:25)nanuiit escribió: [ -> ]Jajajajaja, che, no respondiste en el otro topic me parece

una fractura entre ex mejores amigos peronistas vende menos ser las victimas de persecucion
a ver si entendí


la noticia repercute en un medio golpista poco serio y que miente?
ahora va mejor la cosa. No deja de ser una ironía divertida que hayas puesto el diario que tanto criticás.


Por otro lado, y ahora que te tenemos aca, que podes decir de las acusaciones de que es una interna peronista, y que unete se dividió entre los massistas y los que siguen al FPV?

La dormida que estan sufriendo es por una interna externa a la facultad?

Mas alla de eso, si estoy de acuerdo que no tengo ni puta idea de quienes son los que aparecían en la lista de unete, mientras que a ustedes si los conozco (así como los he visto con las jornadas de intercambio de apuntes, ayuda Unete, etc)
Saintotte vs Lassave, ex super mejores amigos de la unete , ahora debenidos en una interna entre massistas y cristinistas.

Limpien sus trapitos puertas adentro.
(10-11-2013 13:57).py escribió: [ -> ]
(10-11-2013 13:25)nanuiit escribió: [ -> ]Jajajajaja, che, no respondiste en el otro topic me parece

una fractura entre ex mejores amigos peronistas vende menos ser las victimas de persecucion

Me causa gracia el mariconeo tapador de cosas, te juro
gonnza esa interna no existe en Regional Buenos Aires, fue una cama que nos hizo la Franja, no puede venir alguien de arriba a intervenirlos. Quienes conformamos unete bs as somos conocidos porque estudiamos, tenemos consejeros, y hasta integramos la asamblea de Facultad.
Franja se contacto con un correntino, quien vino con una nota de la FUA (cuyo presidente es de Franja también) diciendo que era el apoderado "por decreto". Esto no es una empresa donde hay un "jefe" que manda.
Este correntino como no esta nunca en la Facultad, pues tiene el pase a regional Pacheco, tuvo que traer gente de un sindicato para la campaña porque no existe como Unete bs as.
Ademas una Junta Electoral no puede tener mayoría de un partido político, porque deja de ser imparcial.

UNETE Bs As eligió su lista de candidatos y apoderado en Bs As, consta en acta de fecha 19/10 que presentamos por MGEyS de la Facultad.
Por mas que no piensen como nosotros, tengamos diferentes ideas, todos nos conocen y somos de la Facultad, les pedimos un poco de solidaridad por mas que pensemos distinto.

Hoy nos toco a nosotros porque somos segunda fuerza en crecimiento en la Regional y la única agrupación con representación en los consejos de la Facultad, pero si dejamos que Franja siga imponiendo las reglas de juego sin marco legal, esto le puede pasar a cualquier agrupación.
Si entre peronistas se pelean / los devoran los de afuera
Las internas son internas y Saintotte en UNETE Bs As las perdió por goleada. Hoy existe esta persona porque Franja quiso que así sea.... y vemos como les mienten a los estudiantes "es una interna entre ellos"...
¿Desde cuando nuestras internas las dirime Franja Morada?
Dejen de hacerse los pobrecitos.. no hace falta apoyar a Franja Morada (a los que ya ni soporto) para ver que es una interna entre unetes.
Pero ojo, de todas maneras Franja es cualquier cosa
Si la perdio por goleada porque esta a cargo de Unete y los seguidores de Lassave la ven desde afuera?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia