UTNianos

Versión completa: consulta ejercicio de parcial
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Chicos les hago una pregunta ya que tengo q recuperar unos temas de arqui y no se como se hacen unos ejercicios.
El 4 el numero q tengo q incrementar es 1C, eso lo haría mediante un sumador binario sumándole 1 solamente?
Despues del 5 y 6 ni idea la verdad si me ayudan se los re agradezco!

Pd; no puedo subir foto así qe escribo las preguntas.

4. Realice un diagrama de una unidad aritmético lógica que permita incrementar el valor hexadecimal 1C indicando el valor de las entradas y las salidas.

5. Realizar un diagrama que permita transferir información en Forma bidireccional de un bus de 5 lineas a 3 registros.

6. Diseñar un banco de memoria de 8mb que tenga 6 chips de RAM con 4 salidas simultaneas, y 4 chips de ROM con 2 salidas simultaneas.
Yo arranque a estudiar a medias esta materia, pretendo dar el final y me cuesta BANDA entender algunos ejercicios prácticos asi q a ver si te sirve de algo mi ayuda...roll

(19-11-2013 19:47)Evangelina escribió: [ -> ]4. Realice un diagrama de una unidad aritmético lógica que permita incrementar el valor hexadecimal 1C indicando el valor de las entradas y las salidas.

Aca no tendrás que dibujar el tipico diagrama de la ALU (en forma de V) con sus entradas 1C y 1 respectivamente y como salida 1D (es decir 1C incrementado) ??

(19-11-2013 19:47)Evangelina escribió: [ -> ]5. Realizar un diagrama que permita transferir información en Forma bidireccional de un bus de 5 lineas a 3 registros.

croquis de los 3 registros (no detalla sus caracteristicas) con el Bus apuntando a estos en ambos sentidos por ser bidireccional (tal como el Bus de Control y el Bus de Datos) y por último las 5 lineas de comunicación que tienen relacion directa con la capacidad de direccionamiento (Con n bits del bus se obtiene un mapa de direcciones de 2^n)

(19-11-2013 19:47)Evangelina escribió: [ -> ]6. Diseñar un banco de memoria de 8mb que tenga 6 chips de RAM con 4 salidas simultaneas, y 4 chips de ROM con 2 salidas simultaneas.

Este NI IDEA a qué apunta !!! confused
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