Yo arranque a estudiar a medias esta materia, pretendo dar el final y me cuesta BANDA entender algunos ejercicios prácticos asi q a ver si te sirve de algo mi ayuda...
(19-11-2013 19:47)Evangelina escribió: 4. Realice un diagrama de una unidad aritmético lógica que permita incrementar el valor hexadecimal 1C indicando el valor de las entradas y las salidas.
Aca no tendrás que dibujar el tipico diagrama de la ALU (en forma de V) con sus entradas 1C y 1 respectivamente y como salida 1D (es decir 1C incrementado) ??
(19-11-2013 19:47)Evangelina escribió: 5. Realizar un diagrama que permita transferir información en Forma bidireccional de un bus de 5 lineas a 3 registros.
croquis de los 3 registros (no detalla sus caracteristicas) con el Bus apuntando a estos en ambos sentidos por ser bidireccional (tal como el Bus de Control y el Bus de Datos) y por último las 5 lineas de comunicación que tienen relacion directa con la capacidad de direccionamiento (Con
n bits del bus se obtiene un mapa de direcciones de
2^n)
(19-11-2013 19:47)Evangelina escribió: 6. Diseñar un banco de memoria de 8mb que tenga 6 chips de RAM con 4 salidas simultaneas, y 4 chips de ROM con 2 salidas simultaneas.
Este NI IDEA a qué apunta !!!