UTNianos

Versión completa: e' vamo' lo pibe a saquear todo en córdoba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3






EN UN AUDIIII





EEEEEEEEEN UUUUUN AUUUUUUUUUUDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
culiao
[Imagen: 3997168.jpg]



Preveo un nuevo meme con "En un Audio está choriando". A menos que en Feibu YA exista el meme y me la haya perdido. Púdranse =)

https://www.facebook.com/events/67896000...638356258/ escribió:Brian Garabedian
TODOS LOS QUE ESTAN A FAVOR DE ESTE ENVENTO SON TODOS UNOS NEGROS DE MIERDA Y POR CULPA DE USTEDES EL PAIS ES LO QUE ES...
TA BIEN, CRISTINA ES UNA VIEJA DE MIERDA Q NO SIRVE PARA NADA PERO USTEDES SON IGUALES O PEOR QUE ELLA
PARECEN UNA EPIDEMIA LOCO, JURO QUE LOS ODIO CON TODA MI ALMA... SI HITLER ESTUBIERA VIVO PERDONARIA A LOS JUDIOS PARA CAGARLOS MATANDO A TODOS USTEDES MANGA DE SORETES MAL CAGADOS
ACLARO, al mencionar la palabra "negros" no me refiero a ningun tipo de discriminacion contra la gente de color, solo negros villeros, chorros, lacras, sabandijas o como mierda les guste decirles


Qué país más lindo... xD
Nadie que se llame Brian puede acusar a otros de negro.
No sé que es peor, cuando la gente usa "negro" como insulto o cuando hace aclaraciones sobre la palabra.
(05-12-2013 08:11)ebric escribió: [ -> ]Nadie que se llame Brian puede acusar a otros de negro.
Uh...aca se arma, negro.
alguien se olvidó de cerrar la puerta de la filial de Mordor en CBA.
que opinan de lo que está pasando ? leí cosas como q a la cana no le quieren aumentar el sueldo, entonces se atrincheró y dejo la calle libre.

También leí que a la cana le cortaron varias fuentes de ingreso (narcotráfico) y como no le compensaron con aumentos, hicieron lo mismo que mencioné.


Tan mala está la situación en cba que llevó a saqueos ? D:
(05-12-2013 10:08)linuxin escribió: [ -> ]alguien se olvidó de cerrar la puerta de la filial de Mordor en CBA.

lol
Dicen por utnianos que vieron a imakuni bajar de un audi y afanar apuntes... dicen nomas eh!
(05-12-2013 10:40)gonnza escribió: [ -> ]que opinan de lo que está pasando ? leí cosas como q a la cana no le quieren aumentar el sueldo, entonces se atrincheró y dejo la calle libre.

También leí que a la cana le cortaron varias fuentes de ingreso (narcotráfico) y como no le compensaron con aumentos, hicieron lo mismo que mencioné.


Tan mala está la situación en cba que llevó a saqueos ? D:

Quien sabe.

Mordor es Mordor.
La situacion en cordoba no esta mal. O al menos no como acá.

Los que saquearon fueron delicuentes definitivamente. Nada que ver con el 2001 en donde había hambre de verdad.


Y no, no saquié nada. El martes con priss nos compramos nuestra primer tele... lpm, hubiese esperado unas horas y la conseguía gratis.
(05-12-2013 08:11)ebric escribió: [ -> ]Nadie que se llame Brian puede acusar a otros de negro.

"El" brian es peor.

Articulo + Nombre propio = caverna
lol
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia