UTNianos

Versión completa: El logo de UTNianos nevado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
a mi me encanto ja
Hola, vengo a revivir esto.
Al que no le guste que le reclame también a Coca-Cola que haga propagandas adaptadas al clima en el que se van a emitir durante las fiestas y que no coma ninguna de las comidas/dulces típicos de la góndola navideña =P
A mi me gustaria que le cambien los colores al foro (tipo navideños) y que hagan que caiga nieve (en foronix estaba eso) jaja
(08-12-2014 18:03)pablit escribió: [ -> ]Hola, vengo a revivir esto.

Hasta cuandoooooo
tiene razón viejo, basta de esta pelotudez de navidad == ropa de invierno == nieve == pan dulce

me tienen los huevos x el piso

es de lo más bananero que tenemos,

si no nos damos cuenta que es la peor época del año para comer pan dulce turrones y garrapiñada, merecemos ser colonia x 5000 años más
Que post tan pelotudo. Esta a la altura de que llevar el primer dia a la utn.
Es una costumbre, no entiendo porque tanto hater aca y en facebook.

Si quieren que esto no suceda, hagan series, peliculas, cortos y publicidades copadas que sean interesantes, y que traten sobre la luz mala o el chupacabras.
Uh, si no les gusto el loguito nevado, cuando hagamos el black friday de apuntes nos van a matar
el black friday de apuntes tiene beneficios para los estudiantes,

asociar nuestra navidad con el invierno me parece una forrada...si papa noel fuese un tipo que se viste con pantalones cortos y ojotas no le vería nada de malo =P
le faltan Peron es al logo
Cita:Si quieren que esto no suceda, hagan series, peliculas, cortos y publicidades copadas que sean interesantes, y que traten sobre la luz mala o el chupacabras.

http://es.wikipedia.org/wiki/Polo_Audiovisual

viva la patria canejo
Eso solo dice que se va a producir contenidos audiovisuales, y que el estado va a pagar por ellos.

Nada mas =P.
no entendés nada

cristina o buitres

maximo 2019
[Imagen: utn%20nieve.gif]
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia