UTNianos

Versión completa: El logo de UTNianos nevado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
pasense al skin oscuro, nuestro logo es peronista
Loco,
Hagan un concurso de logos navideños, participen con uno y ganen las elecciones.

Les prometo que si lo arman y ganan, lo cambio
Listo, mi avatar navideño esta dedicado a VincentVega

La luz mala de Navidad.
(09-12-2014 15:55)Imakuni escribió: [ -> ]Listo, mi avatar navideño esta dedicado a VincentVega

La luz mala de Navidad.

la patria grande is comming
Propongo que los admin responsables se saquen una foto y la suban al foro, bien abrigados la noche de navidad (que, como todos sabemos, siempre se caracteriza por una temperatura de >50°C )
wave
Che aparte del logo de utnianos con el gorrito estaría bueno que en algun lado este EDENOR con un foquito de luz titilando, al menos yo me siento más navideño asi.
¿Podemos poner un logo saqueado el 20 de diciembre?
(09-12-2014 20:59)potato escribió: [ -> ]Propongo que los admin responsables se saquen una foto y la suban al foro, bien abrigados la noche de navidad (que, como todos sabemos, siempre se caracteriza por una temperatura de >50°C )
wave


El año pasado llovio y estaba fresquito

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-con...ide%C3%B1o
(10-12-2014 00:20)brunodiaz escribió: [ -> ]
(09-12-2014 20:59)potato escribió: [ -> ]Propongo que los admin responsables se saquen una foto y la suban al foro, bien abrigados la noche de navidad (que, como todos sabemos, siempre se caracteriza por una temperatura de >50°C )
wave


El año pasado llovio y estaba fresquito

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-con...ide%C3%B1o

El año pasado llovió y seguía haciendo calor
Sólo muy empapado y después de que terminó la lluvia uno podía sentirse máaaaaaaaas o menos refrescado, pero ni siqiuera con frío (repito, estando empapado)
Yo pasé esa navidad caminando abajo de la lluvia =P
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia