UTNianos

Versión completa: Fusion UTNianos - Ceit
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Estimados UTNianos:

Debido a recientes problemas en la conectividad del foro, y a la incapacidad de mantener la pagina funcionando óptimamente (debido a recortes en los presupuesto y fondos insuficientes) acordamos hacer una fusión con el CEIT.

Ellos aceptaron usar nuestra estructura y darnos información de primera mano sobre los apuntes, ademas de fondos para mantener el foro que se venia cayendo constantemente, por falta de espacio en el hosting.

Esto no solo nos permite centralizar el lugar de donde se manejan los apuntes, sino ademas proveerle una mejor experiencia a todo el mundo (estamos hablando de comunicación de primera mano con gente del CEIT, información inmediata sobre la disponibilidad de apuntes, etc). Por supuesto, como todo cambio, esto trae aparejadas ciertas restricciones: tenemos que bajar todos los apuntes que tengan un copyright del CEIT y también estamos evaluando bajar todo el resto del material que tenga copyright, ya que nos puede traer problemas legales y roces con la gente del CEIT.

La idea que nos propusieron y estamos barajando, es la de poner a la venta apuntes a través de la pagina, en formato digital.

Por supuesto, esto afectaría solo a la sección académica. En esencia, las demás secciones seguirían existiendo y siendo moderadas de la misma manera.

¡Saludos!
El staff de UTNianos



Feliz dia de los inocentes! =D
Ya era hora! Felicitaciones a los capos del foro!


Editado por Adriano. Cualquier consulta, Mp =)
Buenisimo!!


Editado por Adriano. Cualquier consulta, Mp
Fue lindo mientras duro.
por eso se cambió el fondo a este color horrible? =(
siempre es lo mismo, hay que cambiar
(28-12-2013 13:14)Axis escribió: [ -> ]por eso se cambió el fondo a este color horrible? =(

una vez que te acostumbrás, está bastante lindo. Falta cambiar la caja del perfil =P
ya fue gente



"Presidente del CEIT"... esta bueno che =D
(28-12-2013 13:14)Axis escribió: [ -> ]por eso se cambió el fondo a este color horrible? =(

wall Habra que acostumbrarse lol
(28-12-2013 14:51)Virus escribió: [ -> ]
(28-12-2013 13:14)Axis escribió: [ -> ]por eso se cambió el fondo a este color horrible? =(

wall Habra que acostumbrarse lol

Me niego, me niego a todo cambio en mi vida (?) Me duelen los bolsillos.
(28-12-2013 13:17)CarooLina escribió: [ -> ]siempre es lo mismo, hay que cambiar

Cambiamos el color =)
Es joda?
Tienen que entender gente que mantener el foro es una carga de dinero y trabajo que no se nos estaba pagando que sencillamente ya no daba para mas.
Ahora si todo sale bien se nos va a estar retribuyendo nuestra justa parte.

Entiendo que para algunos sea dificil de aceptar, pero esta es la Internet del futuro, no podemos esperar todo gratis.
a mi el fondo sigue negro, espero que no me lo cambiern que para eso dono 20 dls todos los meses.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia