UTNianos

Versión completa: ¿Que esperas para tu 2014?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Practicamente estamos a horas de terminar el 2013 y empezar un nuevo año y muchos de nosotros ya estamos pensando como queremos arrancarlo, contanos que es eso que esperas para este nuevo año.

En mi caso, lo que mas quiero es entrar a la facu, es como me gustaria empezar el año, con un poco menos de calor si es posible y que en lo personal las cosas salgan lo mejor posible, con eso estaria mas que feliz.

Buen 2014 para todos !
- que transplanten a mi tia y que salga bien
- meter al menos 6 materias
- plata, muucha plata

edit: esto es "lo que quiero", no pido otras cosas porque en lo demas vengo bien, estoy contento =D
- Poder rendir bien todo lo que tengo que rendir
- No tener problemas como los de este año, si bien ahora tengo un poco más de cancha en cómo afrontarlos
- Que mis vacaciones me restauren de toda la porquería de este año

Y nada más =)
Que venga un invierno como el de GoT
Meter mas materias
Ascender de categoría con mi hermoso equipo
Conseguir un novio
(30-12-2013 23:20)CarooLina escribió: [ -> ]Conseguir un novio


buitres ataquen buitre
si puedo entrar en la escuela naval militar, con eso me conformo... se verá a fines de enero que onda.

si no se da, entonces apuntaría a dar los finales que me quedan, ir a al menos 7 recitales en el año, firmar las 7 materias que haga el año que viene, poder volver a Chapadmalal y ganar al menos 4 partidos con mi equipo de futbol.

como bonus objective quedaría encontrar pareja... pero bue... veremos que pasa =P

buen 2014 para todos =D
amor.


mucho amor.

entre otras cosas
pasarla bomba en las vacaciones, con mucha birra y picada.

volver a boxeo y entrenar bien duro.

meter al menos 6 materias en la facu, cosa que veo jodida, pero voy a intentar con 6.

y no mucho mas. salvo que parabola se cope y haga el miss utniano , en ese caso quisiera ganarlo.

y que la pelotuda de julieta93 me devuelva el buzo de mierda.
Que venga Porcupine Tree a tocar aca
Otro año mas como el 2013, como siempre hay cosas buenas y malas pero quejarme del 2013 no puedo, no viendo quilombos que tienen algunas de las personas que me rodean.
me olvide eso

muchos recitales para 2014, que vengan muchosssssssssssssssssssssss
Como dije anteriormente, es un año muy importante ya que es el cambio a la facultad y no se que puede salir de ahi.

Pinta para un gran año.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
-estos 3 ultimos años fueron una mierda en lo personal ya que siempre me lesionaba en el futbol (esguinces,desgarros,1 fractura, lumbalgia) practicamente perdi 2 años sin jugar en mi equipo.Este año voy a tratar de regresar al futbol.
-en la facultad espero meter los finales que debo y firmar todas las cursadas
Que la gente quiero no sufra.

Que los proyectos para los que me prepare todo el 2013 salgan bien.

Y saber que carajo quiero hacer con mi vida =P
Feliz año UTNianos!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia