UTNianos

Versión completa: ¿Tenés algún talento?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Yo personalmente creo que no tengo ninguno lol
No sé, yo tuve una relativa facilidad para tocar música en más de un instrumento. No sé si puedo llamarlo "talento", pero ponele. ¿?
Muy buena memoria
robar posts
dormir cuenta (?
¿Improvisar y desconcentrarse fácilmente cuentan?
Procastinar constantemente.

Despues vengo y me explayo más.
Venía a decir que no pero leí a Santi y sí, yo también tengo buena memoria. Igual ya no es como antes. =(

Off-topic:
(12-01-2014 19:06)Romina. escribió: [ -> ]Venía a decir que no pero leí a Santi y sí, yo también tengo buena memoria. Igual ya no es como antes. =(

evidentemente no, sino te hubieras acordado sin leer a santi (?)

/talento en accion
(12-01-2014 19:39)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
(12-01-2014 19:06)Romina. escribió: [ -> ]Venía a decir que no pero leí a Santi y sí, yo también tengo buena memoria. Igual ya no es como antes. =(

evidentemente no, sino te hubieras acordado sin leer a santi (?)

/talento en accion

No, asocié talento con ser bueno en deportes, cocinar rico o ser bueno tocando instrumentos. Cuando lo mencionó Santi fue un "ah, bueno, eso también puede entrar". yuk
Comer mucho!
Memoria fotográfica
(13-01-2014 01:22)nanuiit escribió: [ -> ]Memoria fotográfica

Posta nanuiit ? onda asi re grosa, que pispeas algo de pasada y recordas aboslutamente donde estaba todo?
bueno, volviendo con el tema

tengo memoria para recordar caras de la gente

Me cruzo gente que vi una sola vez en mi vida hace bocha e igual los reconozco y me acuerdo. Es un buen talento para hacerte el boludo, porque reconoces a alguien que viene caminando al toque y podes cruzar la calle o hacer que miras el celu


una sola vez un loquito me saludo y yo lo mire y dije "uh este de donde lo conozco", hace un par de años, todavia no lo saque, estoy seguro que de algun lado lo conozco pero no se de donde.
(13-01-2014 08:38)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(13-01-2014 01:22)nanuiit escribió: [ -> ]Memoria fotográfica

Posta nanuiit ? onda asi re grosa, que pispeas algo de pasada y recordas aboslutamente donde estaba todo?

Ajajaja, claro
Si es algo que tiene muchos colores, me es más fácil.
Cuando iba a la escuela estudiaba todo por los colores de las cosas. Resumía todo en papel y lo resaltaba en colores y me acordaba las cosas por la disposición en la hoja o por el color con el que estaba escrito (todavía, cuando tengo tiempo, estudio cosas de la facu de la misma manera)
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia