UTNianos

Versión completa: Areas mas rentables en sistemas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, quería preguntarles que especializaciones o cursos eran los mas rentables hoy en día para un ingeniero en sistemas... o sea, que es lo que debería estudiar o saber para generar la mayor cantidad de ingresos... pasa que siempre tuve el sueño de tener la casa propia y estuve viendo los precios y cry cry me gustaría alcanzar el monto lo antes posible jeje .. encima ahora empiezo 3ero y tengo 24 años porque empecé a estudiar a los 22 y como que me deprime que encima cuando me reciba cerca de los 28 nadie me tome por la edad... ustedes opinan que la edad influye? bueno, perdón la molestia y gracias por sus respuestas =D
Podes desnudarte por cam y cobrar el minuto.
Yo me recibi con 27, pero arranque a laburar en sistemas mucho antes. Podes hacerlo vos tambien!
Yo te diria que te dediques a otra cosa. En general sistemas no deja plata.
(13-01-2014 14:54)Re1301 escribió: [ -> ]Podes desnudarte por cam y cobrar el minuto.

no creo que sea la forma mas rentable (en mi caso) de hacer dinero jejeje
Que no te tomen con 28?. Sali del tupper, man.
un BI con 0 exp arranca cobrando 7-8k neto, y con 1 año de experiencia y un poco de cabeza podes irte a 10-12k sin incovenientes.
Si me gustaran las bases de datos y todo eso, lo haria sin dudarlo. Actualmente es lejos el mejor pago(salvo que la pegues y trabajes como desarrollador independiente para afuera)

EDIT: consultando bien, el promedio en una empresa que te capacita desde 0 para empezar es 6.5k neto.
(13-01-2014 15:59)turco91 escribió: [ -> ]un BI con 0 exp arranca cobrando 7-8k neto, y con 1 año de experiencia y un poco de cabeza podes irte a 10-12k sin incovenientes.
Si me gustaran las bases de datos y todo eso, lo haria sin dudarlo. Actualmente es lejos el mejor pago(salvo que la pegues y trabajes como desarrollador independiente para afuera)

perdón mi ignorancia jejeje pero que es un BI ? jaja me suena la sigla pero no recuerdo exactamente
(13-01-2014 16:08)franciscosalta escribió: [ -> ]perdón mi ignorancia jejeje pero que es un BI ? jaja me suena la sigla pero no recuerdo exactamente

Puede ser que sea Business Intelligence con todo el tema de bases de datos en una empresa?
O que sos BIsexual.
(14-01-2014 20:12)Re1301 escribió: [ -> ]O que sos BIsexual.

en realidad lo había visto mas como bisexual que como otra cosa a esa sigla jajaja
SAP.

Desconozco los valores de ahora, pero hace dos años veia propuestas para un consultor junior, por 16k (es mas, creo que lo publiqué acá).
Business Intelligence, efectivamente.
Si te pagaran por ser bisexual, mas de uno se replantearia su orientacion sexual

Las empresas suelen capacitar desde 0, con haber cursado gestion de datos te alcanza, porque no se ve un uso mas profundo de eso hasta 5to, y solo si decidis hacer la electiva. Si te queres tirar a eso avisame y puedo pasarle tu cv a algun amigo, el se gana un ipad y vos un sueldo importante para empezar

Igual te aclaro que si no te convence eso, podes ganar casi lo mismo con un poco de suerte y cabeza en desarrollo, dejarse negrear es el camino facil. En mi empresa un junior con 1 año de exp(medio mentiroso, yo entre con 0 exp) llega a 6k comodo, y una vez que saben que sos bueno sube ese sueldo
SAP es una tecnología que se paga bien pero 16k un consultor junior? :/
Cita:SAP es una tecnología que se paga bien pero 16k un consultor junior?

Te parece mucho o poco?

Igual, ponele que te pidan un año de experiencia. O sea, no pedían trainee, pedían junior =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia