UTNianos

Versión completa: Algoritmos Complejos para Estructuras de Datos Avanzadas (electiva 3ro)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Anotate. Lo que vale es lo que está en los papeles, no en twitter =)
(06-03-2014 04:14)orekav escribió: [ -> ]
(06-03-2014 01:10)Virus escribió: [ -> ]
Off-topic:

(05-03-2014 21:28).py escribió: [ -> ]Despues contesto que estoy hasta las bolas con am2

lol


Me parece muy desprolijo que por twitter digan algo respecto a las correlativas y en el pdf y el siga diga que solo se necesita sintaxis y paradigmas, en mi caso tengo sintaxis y paradigmas aprobadas con final pero debo el final de arquitectura, por culpa de esa falta de coordinacion no se si puedo anotarme a la materia o no (me aparece en el siga y puedo elegirla pero no se si deba hacerlo porque las "correlativas no oficiales" dicen que debo tener aprobado todo primero)

Yo cursé TADP y Segu Info debiendo el Final de Arquitectura O.o, ambas las metí con Final y hace 3 semanas metí Arquitectura... las electivas las metí el primer cuatrimestre de 2013...

Arquitectura no es un requisito para esas materias.
Bueno, revivo esto. Alguien cursó la materia en el primer cuatrimestre y puede dar un review?
Si.

No te metas.

Tengo que dejar pasar el tiempo y enfriarme un poco para dar una opinion objetiva con lujo de detalle.

Besis <3.
muy mala ? tiranos tu opinion en caliente y con toda violencia
rant rant rant rant
No, no. Se me ocurren muchas analogías no felices tristes que se relacionan mucho con el termino "gata flora" por parte de la materia, y no quisiera que me tilden de machista gorila. Voy a enfriarme y este finde contesto.

Lo unico, la materia es tranqui.
Yo me sumo al pedido... ya hable con alguno que otro conocido y me dijo que no esta buena la materia pero nome dijo si es porqe esta mal dada o los temas que se ven son directamente una bosta... el q la curso podria decir en q se podria aplicar los temas q se ven o cual es la onda? gracias y saludos
A mí me suena bastante mal desde que su frase de promoción es "Java a fondo"... pero yo soy un prejuicioso de mierda. (?)
Si o si hay que comprar ese libro de "blabla a fondo"?

(blabla = porque no sé si era java o algoritmos a fondo)
(29-07-2014 13:01)Imakuni escribió: [ -> ]No, no. Se me ocurren muchas analogías no felices tristes que se relacionan mucho con el termino "gata flora" por parte de la materia, y no quisiera que me tilden de machista gorila. Voy a enfriarme y este finde contesto.

Lo unico, la materia es tranqui.

Imakuni

Me aburro, quiero bardo.
queremos criticas duras



Off-topic:
(03-08-2014 16:40)sacros escribió: [ -> ]queremos criticas duras

o tambien positivas, no se, yo quiero un feedback de la materia =P
No leí lo último que dijeron al respecto, y sé que es un poco tarde (me hubiera gustado tener más tiempo para escribir un post más detallado), pero bue mejor tarde que nunca =P

En mi opinión el temario, está bueno. Se ven bastantes cosas interesantes. Uno de los principales focos es la abstracción, desarrollo de frameworks. No sé, te abre bastante la cabeza. El otro gran foco es la parte de estrategia algoritmica, distintas técnicas para plantear algoritmos complejos (por ej. manejo sobre grafos, árboles...).

La "contra" que tuvo este cuatri es que se notó un poco verde y le falto quizas un poco de organizacion con respecto a la forma de darla. Estuvo bastante tranqui este cuatri, pero en mi opinión tiene potencial para llegar a ser una opción más a TADP y TGC.

Le mis fichas y creo que con un poco de tiempo, ayudantes que se vayan sumando, y ponerle onda va a salir a flote =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia