UTNianos

Versión completa: Lunes 3/3 Salida por Martinez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
nadie esperaba que vayas.
ya se... nunca me tratas bien como para que me den ganas de ir, nunca me siento bienvenida
y como te vas a sentir bienvenida si nunca apareces?
sos tarado? jajaja
no aparezco porque no me siento bienvenida! mira como me tratas maik,
ASI NO!
Es bienvenida. Punto.

Sent from my RM-915_lta_lta_381 using Tapatalk
Pasa que la ultima vez que fue a una salida por zona norte se quedo dando vueltas un par de horas a la rotonda de tigre, pensando como salir.
dos personas a la lista de ignorados...andaba tan vacia Ufs
(28-02-2014 15:45)Brich escribió: [ -> ]Pasa que la ultima vez que fue a una salida por zona norte se quedo dando vueltas un par de horas a la rotonda de tigre, pensando como salir.

jajaja

posta, de terror

seria como si te digan "anda a la calle yrigoyen que esta X bar" y te vayas a la calle yrigoyen en olivos, siendo de zona norte..
tal cual.






En mi defensa, puedo alegar que en zona norte hay una avenida yrigoyen por cada barrio. (?)
pobre ,todos la atacan =(
si vicki,es lejos (?
Muy lejos...
(28-02-2014 12:17)Brich escribió: [ -> ]Flaco, si vas a campus ir a san isidro tendría que ser un paseo de domingo.

ná que vé...campus me queda a 15 min de casa (desde que salgo a la puerta hasta uqe entro a clase =P ) agarro gral paz y dellepiane y llego en un toque...el tema es que tengo que ir sin el auto xk voy a escabiar y en eso me cuido (ya me agarraron una vez escabiado y no fue grato =P )
Disculpen, peerooo Av. Santa Fé es MARTÍNEZ, no San Isidro
San Isidro es Av. Centenario
Perdón por entrometerme, solo es para aclarar y que no tengan malos entendidos quienes no conocen
Si venis te perdono. Sno callate

Pd. Te queremos igual.
(01-03-2014 02:05)Melii escribió: [ -> ]Disculpen, peerooo Av. Santa Fé es MARTÍNEZ, no San Isidro
San Isidro es Av. Centenario
Perdón por entrometerme, solo es para aclarar y que no tengan malos entendidos quienes no conocen

ya se, es partido de san isidro, localidad de martinez.
pero porteños. los haces cruzar gral paz, y estan esperando ver vacas y gauchos
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia