UTNianos

Versión completa: Lunes 3/3 Salida por Martinez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(01-03-2014 16:47)Jarry escribió: [ -> ]
(01-03-2014 02:05)Melii escribió: [ -> ]Disculpen, peerooo Av. Santa Fé es MARTÍNEZ, no San Isidro
San Isidro es Av. Centenario
Perdón por entrometerme, solo es para aclarar y que no tengan malos entendidos quienes no conocen

ya se, es partido de san isidro, localidad de martinez.
pero porteños. los haces cruzar gral paz, y estan esperando ver vacas y gauchos

Y puestos de sandias o miel
Es la que está cerca de la estación del Mitre? (No, no quiero abrir el mapa jaja)
nos vemo a la noche Heart
deben ser unas 10 cuadras desde la estacion mitre. derecho por alvear, que se convierte en yrigoyen
Maik, a qué hora van? ¿Quiénes van? Confirmen!
(03-03-2014 14:35)Jarry escribió: [ -> ]deben ser unas 10 cuadras desde la estacion mitre. derecho por alvear, que se convierte en yrigoyen

Ahh creo que se cual es, está cerca de la plaza en una esquina que tiene la opción de degustación de postres creo...
Lunes cerrado. Para ir a otro lado sms o whatasp
Ah pero qué buena planificación tienen estas salidas. Casi casi me convencen de ir a alguna.
lol

Menos mal, porque yo no podía ir =P
Ahora elegimos un lugar en capital onda caballito/almagro/el centro?
Esquina Libertad, Uriarte y Gorriti....buena opción
julita volve a organizar vos, te perdonamos =P
(04-03-2014 21:42)Adriano escribió: [ -> ]julita volve a organizar vos, te perdonamos =P

Yo no la perdono, digamos, porque no me hizo nada, y tampoco fui a ninguna salida... pero que yo recuerde nunca organizó ninguna en la que, una vez llegado el día y el horario, haya que decir "eh, está cerrado". Así que sí, Julita, volvé a organizar. Por el bien de todos.
(04-03-2014 21:08)Santi Aguito escribió: [ -> ]Esquina Libertad, Uriarte y Gorriti....buena opción

claaaaaa una onda así...cerca de plaza serrano...birritas, buena onda, drogas, sexo, y sé qué bondi tomarme para volver a casa =P
(03-03-2014 20:44)Maik escribió: [ -> ]Lunes cerrado. Para ir a otro lado sms o whatasp

thumbup3
Menos mal que no fui jajaja

Por favor, decime que te enteraste cuando leíste el cartel en la puerta de mordor.
no.
igual fuimos a un lugar que estaba cerca y tenian gambrinus Heart
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia