UTNianos

Versión completa: Que harias vos si te eligen presidente?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Yo este año estoy de ayudante de catedra en la FRBA y ad honorem (gratis) y no soy Hippie ni fumo faso.
Asique tu teoría se desploma...
Aparte hay mucha gente a la que no le molestaria trabajar un par de horas en un buen lugar por una buena causa, como la educación por ejemplo.

Es una cuetion de principios. Algunos dirán que es política.

"Filosoficamente ya ganamos... por el hecho de que existimos."
Yo haría millonarios a todos los Argentinos por decreto.
Principalmente cierro las fronteras un toque, erradico a los negros, y le dejo a la gente que haga justicia por mano propia si alguno de esos le quiere robar.
Despues solo dejo que venga gente a laburar y con nivel universitario preferentemente, pero de europa y asia.

Mejoramos las comunicaciones, abaratamos interné, mejoramos las velocidades y le metemos una poronga por el orto a las empresas de telecomunicaciones que son garcas (osea a todas); despues se hace interne un servicio publico, y aseguramos que los pibes puedan viciar tranqui a lo que quieran en vacaciones sin el menor lag.

Legalizamos la droga, abaratamos las semillas de falopa asi nadie jode y rajamos a los que traen droga.

Y los mas importante.. hacemos mierda a todos lso forros que gobernaron antes y a sus familias, les metemos los billetes de evita en el orto y cambiamos las imagenes de los billetes por memes (?)
(10-03-2014 18:26)Mardoc escribió: [ -> ]Principalmente cierro las fronteras un toque, erradico a los negros, y le dejo a la gente que haga justicia por mano propia si alguno de esos le quiere robar.

quiero creer que no te referís a los negros de piel sino a los Wachi Guiso

(10-03-2014 18:26)Mardoc escribió: [ -> ]Legalizamos la droga, abaratamos las semillas de falopa asi nadie jode y rajamos a los que traen droga.

No te estas contradiciendo en la misma oración? o sea, la legalizas para rajarlos? no se entiende! (mo estoy diciendo que este ni a favor ni en contra, sino que es contradictoria tu frase)
(10-03-2014 14:43)Helicoidal escribió: [ -> ]
(06-03-2014 17:44)Drarko escribió: [ -> ]Destruyamos los billetes de Evita por favor (?

Hagamos billetes con Fangio, Favaloro y saquemos a Rosas del de 20pe que violaba a una hija en el sótano

Pufff...Sarmiento era un genocida confeso y está en los de 50...tiene prioridad =P
PUTAS PARA TODOS VIEJOOOOOOOOOOOOOOOO banana
y tambien el general Roca, por lo de la "conquista del desierto", que basicamente fue matar indios a lo pabote
(10-03-2014 16:40)Re1301 escribió: [ -> ]Nadie labura gratis.

Solo los hippies fuma faso y la vida es bella.

http://latinsouthpark.blogspot.com.ar/20...muere.html

lol
Proscribir a Fantino.
Naaaa al contrario, hay que poner el Show del fútbol (con Fantino) por cadena nacional lol
Eu, aguante animales sueltos! Es re divertido
Pena de muerte para los que esten a favor de la pena de muerte.


Spoiler: Mostrar
Expecto para los que esten a favor de la pena de muerte para los que esten a favor de la pena de muerte.
andar en skate!

[Imagen: 4a62c16db6925c7ae4b5709.gif]

huh, me robaron la idea...
Comentario serio (?):

Me llama la atención que los que más o menos comentaron que harían, sacaron a pasear al enano mercantilista arrogante que tienen adentro. Nadie habló de fortalecer las instituciones, por ejemplo.
(11-03-2014 00:52)rulo escribió: [ -> ]Pena de muerte para los que esten a favor de la pena de muerte.


Expecto para los que esten a favor de la pena de muerte para los que esten a favor de la pena de muerte.

Expecto Patronum? =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia