UTNianos

Versión completa: Que harias vos si te eligen presidente?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Cita:Nadie habló de fortalecer las instituciones, por ejemplo.

Las instituciones no deberían de existir. Es el principio de mi post =P
(11-03-2014 10:59)sentey escribió: [ -> ]Expecto Patronum? =P

Avada Kedavra =P.

(11-03-2014 11:51)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Nadie habló de fortalecer las instituciones, por ejemplo.

Las instituciones no deberían de existir. Es el principio de mi post =P

Anarquista detected.
Justamente las instituciones son la base de la democracia, no solo son edificios, votar es una institucion por ejemplo. Un paìs sin instituciones es una anarquia y no creo que estemos listo para eso por unos mil años más.
Bueno... pensandolo así, los codigos entre hombres tambien son una institución.

Con institucion me refería a las actualmente conocidas como instituciones, onda, poder ejecutivo =P
Eso seria una institucion politica, ¿vos decís hacer un regimen parlamentario?
Al estilo Japon? o Alemania? que viven en Democracia pero (la gente del pueblo) eligen a los miembros del parlamento, y ellos entre ellos mismos eligen un presidente (que sea uno de ellos, claro)
(12-03-2014 23:50)Helicoidal escribió: [ -> ]Al estilo Japon? o Alemania? que viven en Democracia pero (la gente del pueblo) eligen a los miembros del parlamento, y ellos entre ellos mismos eligen un presidente (que sea uno de ellos, claro)

No creo que un regimen parlamentario sea una buena idea, con la madurez politica de hoy en dia, estariamos cambiando de "Primer Ministro" cada 6 meses (y estoy siendo generoso)
Ademas, generalmente el Primer Ministro tiene la potestad de disolver al parlamento y volver a convocar a elecciones fuera de termino...
Ademas seria darle poder a un Congreso que se guia por mera obediencia partidaria, que son una maquina de levantar la mano sin importarles el consenso ni ninguna otra cosa...
Cita:Eso seria una institucion politica, ¿vos decís hacer un regimen parlamentario?

No. En mi primer post digo que quiero.
Mmmm es complicado, necesitarias que cada provincia sea reconocida como un estado autonomo, osea necesaria ser reconocida por otras provincias, tener simbolos propios, que se respete la figura del estado, etc. Se puede igual creo yo, hay algo llamada sistema de produccion asiatico que es bastante parecido a ese idea, solo que el país existe en si pero cada ciudad es una economia y lo que sobra se lo dan al estado general para proveer defensas e infraestructura.

Yo en vez de pena de muerte pondría algo como pena de tortura, la muerte es una salida muy simple y facil. Pero que te torturen todos los dias por el resto de tu vida, eso sería el infierno.
(11-03-2014 10:04)ebric escribió: [ -> ]Comentario serio (?):

Me llama la atención que los que más o menos comentaron que harían, sacaron a pasear al enano mercantilista arrogante que tienen adentro. Nadie habló de fortalecer las instituciones, por ejemplo.

El SDF con Fantino a la cabeza era una institución, con Gustavo López se cae a pedazos cry
- Trabajo comunitario para todos los que usan la expresión "Negros de mierda".
- Después renuncio y le dejo mi puesto a Vickita para que haga de este país un lugar más rosa.
gracias Romina. No te defraudaré!
Yo cambiaría el sistema de multas y las haría de 300 pesos ponele, pero que sólo puedas pagar 1 peso por día. Sin poder pagar por adelantado y que el tramite sea personal.

Sabes como se cuidarian si fuera así, tenes que ir a hacer el tramite de pagar ese peso todos los días y te querer matar
proscribo a gigliotti por decreto ley
Hago legal la pena de muerte...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: %D1%84%D0%BE%D1%82%D0%BE%D1%88%D0%BE%D0%...07328.jpeg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia