UTNianos

Versión completa: Restitución de la C.A.R
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Cheppak escribió:Si te desaprueban la CAR, podes pedir tambien una exepcion para cursar 1 materia (x mas finales q debas) o sea que no es la unica chance la CAR.

uy q bueno t ame!

y como es eso? tmb en dond se hac el tramit d la car?

besos! wave
Cheppak escribió:Si te desaprueban la CAR, podes pedir tambien una exepcion para cursar 1 materia (x mas finales q debas) o sea que no es la unica chance la CAR.
what??? me parece que estás delirando, jajaja.
no podés venir y tirar ese dato sin especificar anda. igual me juego la cabeza que estás confundido, pero si decís qué trámite es, dónde se hace, y cuáles son las condiciones, tal vez te creo.

las restituciones de la CAR no son completas. si no hay chances de cursar o rendir anda, no te queda otra, en ese caso se otorga una restitución automáticamente, que es full (podés cursar todo lo que quieras).
en los demás casos se evalúa cada situación en particular, y según la condición académica, finales adeudados, y demás factores adversos (como ser si la noche anterior el responsable de poner la firma tuvo sexo o no), te pueden dar restitución para cursar 1, 2 o 3 materias. o ninguna si debés muchos finales, obvio.
LeaTex escribió:
Cheppak escribió:Si te desaprueban la CAR, podes pedir tambien una exepcion para cursar 1 materia (x mas finales q debas) o sea que no es la unica chance la CAR.
what??? me parece que estás delirando, jajaja.
no podés venir y tirar ese dato sin especificar anda. igual me juego la cabeza que estás confundido, pero si decís qué trámite es, dónde se hace, y cuáles son las condiciones, tal vez te creo.

las restituciones de la CAR no son completas. si no hay chances de cursar o rendir anda, no te queda otra, en ese caso se otorga una restitución automáticamente, que es full (podés cursar todo lo que quieras).
en los demás casos se evalúa cada situación en particular, y según la condición académica, finales adeudados, y demás factores adversos (como ser si la noche anterior el responsable de poner la firma tuvo sexo o no), te pueden dar restitución para cursar 1, 2 o 3 materias. o ninguna si debés muchos finales, obvio.

tonces en q quedamos? es confiable? o no esta fuent? =P jeje
Yo lo hice una vez con/y por sintaxis.
A mi me desaprobaron la CAR, porque debia muchos finales, ese mismo dia pedi la exepcion para cursar sintaxis. Una vez que me dieron la exepcion me fui a anotar a Sintaxis a la 309.

Si queres, podes verificar lo que digo llendo a Medrano el dia que dan los resultados de la CAR, vas a ver una larga cola de estudiantes dirigiendose al primer piso intentando rescatar aunque sea una materia.

PD: en ese momento debia mas de 4 finales.
Una pregunta, para el 2do cuatrimestre controlan la CAR? yo los ultimos 2 finales que aprobe fue en octubre del año pasado...
No pasa nada.
Solo te controlan (en este cuatri) si todavia no diste finales en toda la cursada pasada y queres volver a cursar.
buenas gente,
Tengo un temita que no fue tocado en el tema hasta ahora , o por lo menos no lo fue directamente.
Yo pedí el car antes en marzo y me dieron para rendir 5 materias, ahora tenia la posibilidad de regularizar con dos materias , pero como un gil , reprobé el miércoles el final y como todas las materias q tengo curiosamente por acción del destino se cursan el miércoles ya no puedo clavar 2 finales.
Tengo 1 del ciclo lectivo de año pasado , y ahora en 2 semanas voy a meter una probablemente si dios quiere.

La pregunta es esta, yo me anote a 2 este cuatrimestre , asique de las 5 me quedan 3 , como es el asunto tengo q volver a pedir la CAR o tengo q anotarme directamente como se maneja el caso , si alguien puede decirme le agradezco infinitamente.
(Si vos pediste la restitucion de la CAR en Marzo de este año ya no cuenta el final aprobado del año pasado. A veces por lo que me entere cuando pedis la restitucion de la CAR y no debes final te preguntan si aprobaste un final en el cuatrimestre anterior al que vos estas pidiendo.)
No creo que tengas que pedir de nuevo la restitucion de la CAR. Generalmente cuando perdes la CAR el sistema (SIGA) no te deja anotarte, ademas dura mas que un cuatrimestre me parece.
Alguno sabe si estan cumpliendo el tema de que no se puede pedir la CAR más de 2 veces?
(09-03-2011 12:27)LadyZero escribió: [ -> ]Alguno sabe si estan cumpliendo el tema de que no se puede pedir la CAR más de 2 veces?

no hay límite, la podés pedir las veces que queiras.
yo la pedí 4 veces por diversos motivos.

igual se ponen en forros y te dicen onda "no flaco, este año te toca estudiar en serio, andá a preparar finales".

sólo me la otorgaron 2 veces.

el único caso donde no te la pueden negar es que no tengas finales pendientes, o sea que no podés hacer otra cosa más que cursar.
en los demás casos, si ya te la dieron antes, se ponen forros y no te la dan.
Hola a todos, yo quería saber si una vez que te dan la CAR ya es para todo el año. Digo, a mi me la dieron en febrero de 2011 porque metí un solo final y no los 2 pero mi duda es saber si con eso me puedo inscribir a materias del segundo cuatrimestre sin problemas.

Gracias de antemano. Saludos!!
Tengo entendido que sí. Va de marzo a marzo, o sea, un CL
Pregunta, me dieron para cursar solo las materias vencidas. Para el segundo cuatrimestre tengo que tener igual 2 finales para poder cursar algo? suponiendo que la única vencida que tengo la apruebe ahora :/
Hasta donde da mi entender... Sip, tenés que tener 2 finales dentro para cursar el cuatrimestre que viene.
(13-07-2009 17:17)audvloid escribió: [ -> ]vale para el ciclo lectivo, osea si te dieron 2 materias, y vos te anotaste en 2 cuatrimestrales, las terminas de cursar y ya esta, no podes hacer mas.
Igual, si vos ya tenias un final dado, con dar 1 mas ya tenes la regularidad para el 2do cuatrimestre

Gente, esto es posta ? Si me dieron la excepcion por dos materias y me anote en dos cuatrimestrales tengo que dar si o si los 2 finales en julio ? Pense que era dos materias por cuatrimestre... que cagada, me hubiera inscripto en una cada cuatrimestre, tenia la idea de dar los finales en diciembre...

Edito, y si, calculo que es asi... seria una boludez que den 2 por cuatrimestre...
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia