UTNianos

Versión completa: Restitución de la C.A.R
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Peegunta, como habia dicho antes me dieron 1 sola para cursar y ya la aprobe -.- Pero aun debo los finales (me mande a dar y me fue mal) Entonces que me tocaria hacer para el segundo cuatrimestre? pedir de nuevo la car? o igual me puedo anotar como dice en la web "Por habérsele otorgado la restitución como alumno regular por excepción deberá concurrir a inscribirse si corresponde entre los días 8 y 16/08 de 15 a 20 hs. según el cronograma de inscripción presencial."
Suponiendo (y es probable) que no de los 2 finales en la proxima semana D:
Si no regularizas tu condición, tendrías que volver a pedir la excepción de CAR.

Atención: (Alumnos que hayan sido reincorporados por excepción a la CAR ). NO podrán preinscribirse a materias y deberán hacerlo según el cronograma presencial que se desarrollará desde el 8 al 16 de Agosto según el año de la materia a la que usted desea inscribirse.
Hola, yo aprobe el final de Quimica y aprobè "Sistemas de representacion" por promocion, ¿con esto alcanza para que me den la CAR o las promocionadas no cuentan y tengo que dar otro final?, gracias
Alcaaaaaaaaanza =)
Alguien sabe cuando hay que ir para pedir la restitución de la C.A.R ???
puedo ir en cualquier momento ? voy a medrano directamente ?
No dejen de leer la nueva resolución.
Todo está acá: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-con...15-12-2011
Si alguno esta necesita el certificado de alumno regular y no lo es , vaya a pedirlo a bedelia tipo 21 horas al segundo piso. Son tan pajas los bedeles que ni se fijan la libreta
di un solo final el año pasado, con lo cual no seria regular este año, y necesito la constancia de alumno regular para la obra social! Me la darán igual por ser para la obra social? Estoy jodido...
(08-06-2012 00:35).py escribió: [ -> ]Si alguno esta necesita el certificado de alumno regular y no lo es , vaya a pedirlo a bedelia tipo 21 horas al segundo piso. Son tan pajas los bedeles que ni se fijan la libreta

Funciono en 2012 , porque no habria de funcionar este año?
Les hago una pregunta.

Yo el año pasado me quede libre dado que me faltaba un final para ser alumno regular, entonces no fui alumno regular en el ciclo 2012. La realidad es que deje la carrera por el 2012 entonces no di ningun examen final el año pasado
Este año, arranque a cursar de vuelta ya que no me queda mucho pero mi consulta es la siguiente ya que voy a dar finales ahora:

Si el año pasado 2012 debia dar un final para recuperar la CAR, no lo rendi y este año 2013 me anote a materias de nuevo no siendo alumno regular, cuantas deberia dar para recuperar la condicion de alumno regular este año??? Las dos de este año? o la del año pasado mas las dos que deberia dar este año, osea tres?

Gracias
Con 2 finales sos regular de nuevo.
hola

desde hace 2 años, la restitución de la CAR es AUTOMÁTICA

o sea, no tenés que hacer ningún trámite

sin embargo, en el fondo no sos considerado un "alumno regular"
la penalización a esto es el "8 - N"

el "8 - N" significa que podés anotarte a :
8 materias menos la cantidad de finales que debés (de cursadas vigentes)
sin importar cuántos finales rendiste

si tenés colgados 3 finales, podrás anotarte a 5 materias (en el año, y por especialidad)


espero haber aclarado

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia