UTNianos

Versión completa: Recomiendan libro para Física??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola gente,

Estoy por cursar Fisica 1 y me gusta tener libros a la mano siempre para acompañar la cursada.

Me recomiendan alguno que sea bueno de verdad? Que sea entendible, amigable y en lo posible con ejercicios resueltos o propuestos con sus respuestas.

Saludos y gracias.

PD: Comentarios como: "no necesitas libro" o "yo aprobé solo con la cursada" no me interesan. Quiero un libro!! XD Besis
el tipler
Resnick. Si te cuesta demasiado física podrias tirarte al Sears.
(21-03-2014 14:14)Elmats escribió: [ -> ]Resnick. Si te cuesta demasiado física podrias tirarte al Sears.

si te cuesta demasiado demasiado tirate al tipler =P
Resnick, yo estoy preparando el final y me sirve bastante. Si querés uno estilo Física para dummies, fijate los apuntes de física de asimov (son del cbc). Otro muy bueno es el serway thumbup3
(21-03-2014 14:14)gonnza escribió: [ -> ]
(21-03-2014 14:14)Elmats escribió: [ -> ]Resnick. Si te cuesta demasiado física podrias tirarte al Sears.

si te cuesta demasiado demasiado tirate al tipler =P

si te cuesta demasiado demasiado demasiado tirate a los apuntes de Kasero =P
Igual si son del cbc solo deben cubrir el primer parcial de Fisica 1 xd
los apuntes de kasero tienen muchos errores igual, asique ojo
Como estas?

Los tres libros que por lo generalmente están vigentes a preparar la materia son el Sears, el Resnick y el Tipler.

Yo prepare un parcial con el Tipler y me gusto bastante. Tengo pensado preparar el final tambien con este. Igualmente voy a pegarles una ojeada a los otros dos por las dudas, nunca es malo.
A mi gusto, tanto el Tipler como el Sears son de lo mejor, sin contar que ambos se pueden usar (el tomo 2 de cada uno si mal no estoy, al menos del Sears), para fisica 2, por lo tanto si te gusta el estilo lo podes mantener para la otra física que hay xD.
Muchísimas gracias a todos por recomendar!!!
En especial a los que me hicieron reír con los reiterados "demasiados" =D

Beso per tutti! kiss

Alguna recomendación para química (de sistemas), también?
Sears rules...es mucho mas abarcativo que el Resnick...para mi es mejor.
Más abarcativo? Es el "Fisica para tontos", viva el Resnick
(21-03-2014 15:52)dyvakrrillo escribió: [ -> ]Muchísimas gracias a todos por recomendar!!!
En especial a los que me hicieron reír con los reiterados "demasiados" =D

Beso per tutti! kiss

Alguna recomendación para química (de sistemas), también?

para química de sistemas, el libro del ceit de sistemas alcanza y sobra. Se me escapa el nombre ahora, pero es el que te va a recomendar la cátedra.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia