UTNianos

Versión completa: [APORTE] [Libro] Análisis Matemático I para estudiantes de ingeniería
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, vengo a hacer este pequeño aporte ya que no lo vi por ningún lado. Se trata del libro de Venturini y Scardigli. Es un PDF del libro escaneado para el que lo quiera ver y comparar con el resto de los libros =) Si les gusta, no cuesta nada gastar $120 en el librito azul.
Acá les dejo el link de MEGA para que lo descarguen =D

CONTENIDO: (escaneado)

[attachment=8566]

[attachment=8565]

[attachment=8567]

[attachment=8568]

[attachment=8569]
Chabon, te fuiste de tema con el aporte. Se estuvo hablando de esto hace unos días (de que no estaba digitalizado).

Mil gracias!
Yo nunca use un libro en AM1, me ayudo mucho los videos de youtube.
(24-03-2014 22:52)alvar escribió: [ -> ]Yo nunca use un libro en AM1, me ayudo mucho los videos de youtube.

Yo prefiero los libros porque si uso la notebook me distraigo muy fácil roll
Muchas gracias capo!
Buen aporte, de casualidad no tendrás el de RABUFFETI?
Me lo bajo porque it's free :3
Gracias por el aporte, suena muy taringa pero bue(?
Muy buen libro, yo lo compre y la verdad q es muy claro y no da tantas vueltas como los otros, como dice el titulo es para ingenieros, va directo con ejemplos.
Gracias por compartir el formato digital!
Saludos!
Yo tengo el de AMI y AMII, valió la pena comprarlos, no salen caro, 80 pe cada uno.Una ganga!
Buenas,estoy por empezar el 1er año mañana. Este libro te sirve para toda la materia completa? Gracias.
Bajalo, te va a servir, yo comenzé también y me es útil thumbup3
Espectacular el aporte, por fin puedo tener este libro, mil graciasthumbup3thumbup3
Muy bueno.
Gracias.
Mil gracias!
nuuuuuuuu, el libro de venturini, una masa, mil millones de gracias
Páginas: 1 2
URLs de referencia