UTNianos

Versión completa: Paliza a chorros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
This

(05-04-2014 18:12)Dem0 escribió: [ -> ]Nadie está en contra de disminuir entronos de mierda. La discusión es si el entorno de mierda es un atenuante.

Para variar estoy más que de acuerdo con vos Demo.

Los procedimientos deben ser paralelos; mientras se ataca la delincuencia con desarrollo de fuentes de trabajo, educación de todo el núcleo familiar, mejoras en salarios, ajuste y debido uso de los impuestos en beneficio de la ciudadanía, etc etc se debe a su vez se debe penar los hechos delictivos.
(05-04-2014 21:03)VincentVega escribió: [ -> ]
Cita:Dejando de lado las pelotudeces, "dar" no va a solucionar nada.

OK. Solución final entonces =P

Tengo un galpón viejo que podemos usar. Vos que sos de química andá preparando el Zyklon B (?)
(05-04-2014 22:11)Dem0 escribió: [ -> ]
(05-04-2014 21:03)VincentVega escribió: [ -> ]
Cita:Dejando de lado las pelotudeces, "dar" no va a solucionar nada.

OK. Solución final entonces =P

Tengo un galpón viejo que podemos usar. Vos que sos de química andá preparando el Zyklon B (?)

O también

Spoiler: Mostrar
[Imagen: ToddWaltMike.jpg]
(05-04-2014 21:59)John_Doe* escribió: [ -> ]This

(05-04-2014 18:12)Dem0 escribió: [ -> ]Nadie está en contra de disminuir entronos de mierda. La discusión es si el entorno de mierda es un atenuante.

Para variar estoy más que de acuerdo con vos Demo.

Los procedimientos deben ser paralelos; mientras se ataca la delincuencia con desarrollo de fuentes de trabajo, educación de todo el núcleo familiar, mejoras en salarios, ajuste y debido uso de los impuestos en beneficio de la ciudadanía, etc etc se debe a su vez se debe penar los hechos delictivos.

Pero ya dijeron que eso no sirve =P

(05-04-2014 18:12)Dem0 escribió: [ -> ]Nadie está en contra de disminuir entronos de mierda. La discusión es si el entorno de mierda es un atenuante.

Pero nunca dije que atenúe (de hecho, siempre tuve presente el hecho que NO atenúa)...lo que dije es que si el contorno sigue igual va a seguir la delincuencia...en fin, ya vengo diciendo lo mismo desde hace varios posts, creo que quedó más o menos claro lo que quería decir.
Gente! Todo solucionado! el modelo funciona! los linchamientos se van a terminar con las maravillosas medidas de sciolli!

Eso si, por ejemplo, los motoqueros como yo, no pueden llevar a nadie en la moto, pero no importa, todo sea por el bienestar de nuestro pais, este modelo si que funciona!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia