UTNianos

Versión completa: Preinscripion a materias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alguien sabe cuando empieza la preinscripcion a materias para el 1º cuat?
AndromedaCocQ escribió:Alguien sabe cuando empieza la preinscripcion a materias para el 1º cuat?

las clases empiezan el 25 de marzo, y la última fecha de final es el 7 de marzo, así que la preinscripción, supongo, será del 7 al 14.

acá está el calendario: http://siga.frba.utn.edu.ar/info/alu/in ... io2008.pdf
pero no dice nada.
hoy me dieron en el curso de verano una hoja con esto... la pre inscripcion via web es hasta el domingo 8 de marzo a las 10 am... el 10/03 a las 10am publican los resultados, y de ahi hasta el jueves siguiente es la inscripcion definitiva en medrano...


lo q no recuerdo bien es la fecha de inicio de la pre inscripcion... creo q el 23...

deberia haber un pdf en el home de la SIGA ya...
La preinscripcion empieza el 23 de febrero, hace un rato entre en la pagina de siga.
de onda pero que gilada que te hagan ir a medrano a confirmar.... :( en los tiempos en los que estamos.. siendo la universidad TECNOLOGICA nacional... no poder tener un sistema definitivo para hacerlo por internet me parece medio cualquiera... peeeero bueh :P
teky escribió:de onda pero que gilada que te hagan ir a medrano a confirmar.... =( en los tiempos en los que estamos.. siendo la universidad TECNOLOGICA nacional... no poder tener un sistema definitivo para hacerlo por internet me parece medio cualquiera... peeeero bueh =P

hasta que el bono "contribucion" no te lo cobren via paypal te van a hacer ir a medrano a confirmar xD
Si el 10 publican los resultados de la pre-inscripcion web , cuando se retira el comprobante?
Otra duda: alguien tiene idea de cuanto tardan en contestar la peticion de alumno regular?
Cuando salen los resultados, en la misma pagina del siga aparecen los dias que hay que ir
fegaci escribió:Si el 10 publican los resultados de la pre-inscripcion web , cuando se retira el comprobante?
Otra duda: alguien tiene idea de cuanto tardan en contestar la peticion de alumno regular?

cuando entregaste la petición te tienen que haber dicho la fecha que estaban los resultados.
De cualquier forma si te lo dan, la inscripción es personal, no es por internet, y generalmente es el ultimo día de inscripción (para rezagados y casos especiales como dice)

Off-topic:
Adriano escribió:hasta que el bono "contribucion" no te lo cobren via paypal te van a hacer ir a medrano a confirmar xD

rofl
asi0novamas escribió:
Off-topic:
Adriano escribió:hasta que el bono "contribucion" no te lo cobren via paypal te van a hacer ir a medrano a confirmar xD

:rofl:

agree +100 :)

me olvide del detalle de la "contribucion" :P
No esta la info de las fechas de la inscripcion personal
Alguien lo encontro?
Cita:No esta la info de las fechas de la inscripcion personal
Alguien lo encontro?

Una vez que aceptás la primer pantalla, desaparece esa info hasta que cierra la preinscripción....muy cómodo... :???:

Por lo que me acuerdo, el 8/3 es el cierre y trabajo interno del sistema,
el 10/3 a partir de las 14hs ya están los resultados de la pre, y a partir de ahí, tenés que ir a confirmar la inscripción (para materias de 2° es el 16/03). Supongo que la inscripción personal es el Lunes 9/3.


Pregunta: ¿Puede ser que todavía no esté Sistemas Operativos???
Guido escribió:
Cita:Pregunta: ¿Puede ser que todavía no esté Sistemas Operativos???

Yo soy del plan K08 (este año curso las de segundo año), y a mi sí me aparece Sistemas Operativos, la que no me aparece es Sistemas de representación, por ahí hay algún error en el sistema...
Comsulta
yo entre en 2008... y no meti finales. No porque no tenga para dar. sino porque la Joven que dictó el modulo B claramente nos dijo que solo por primer año, ademas de poder cursar el 2008 sin problemas, podiamos anotarnos al primer cuatri de 2009 SIN DAR FINALES. (Si se la regla de 2 por año, pero le consulte y me dijo que para ingresantes es asi.)
Ahora... trato de anotarme... y me dice que no cumplo con la CAR.
Entro en el link y leo (y remarco):

"Excepción 1: Se considerará REGULAR a los alumnos que ingresan a la Universidad (vía Seminario o por equivalencias - No Pases de FR) durante todo el 1er. ciclo lectivo de ingreso HASTA (inclusive) la inscripción a materias de Marzo del 2do. período. A partir de allí, SI se los controlará."

Me estan cagando? Por que mañana voy. La busco. Y se pudre todo.
Páginas: 1 2
URLs de referencia