UTNianos

Versión completa: Preinscripion a materias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me parece que te informaron mal, hasta donde yo sabía los ingresantes son considerados regulares sin necesidad de dar finales sólo por el ciclo lectivo en el que ingresaron (es como si los módulos A y B contaran como finales).
y que quiere decir entonces lo que yo remarque???
yo siempre entendi que los modulos A y B te dan regularidad el primer ciclo, osea el 1º año..


aunque muchos otros sostienen que te dan la CAR por los primeros dos años



hay una discucion muy linda sobre este mismo tema exactamente, lo podrias buscar que hay info muy buena para sacar una conclucion
ok hay un thread... pero cual es la posta?. a mi la de la 309 que me dio el MODULO A nos dijo a todo el curso que valia para inscribirnos hasta el 1º cuatri del 2do ciclo lectivo... onda... que tengo que hacer?
Llama y deciles que te lo arreglen, si ingresaste en 2008 por más que no hayas dado finales sos regular durante todo el ciclo 2009.
AndromedaCocQ escribió:Comsulta
yo entre en 2008... y no meti finales. No porque no tenga para dar. sino porque la Joven que dictó el modulo B claramente nos dijo que solo por primer año, ademas de poder cursar el 2008 sin problemas, podiamos anotarnos al primer cuatri de 2009 SIN DAR FINALES. (Si se la regla de 2 por año, pero le consulte y me dijo que para ingresantes es asi.)
Ahora... trato de anotarme... y me dice que no cumplo con la CAR.
Entro en el link y leo (y remarco):

"Excepción 1: Se considerará REGULAR a los alumnos que ingresan a la Universidad (vía Seminario o por equivalencias - No Pases de FR) durante todo el 1er. ciclo lectivo de ingreso HASTA (inclusive) la inscripción a materias de Marzo del 2do. período. A partir de allí, SI se los controlará."

Me estan cagando? Por que mañana voy. La busco. Y se pudre todo.


Recien entre a la pagina de SIGA, y me encuentro que estoy en la misma situacion que vos. Supongo que será un error de sistema confused .
hay varias cosas q estan fallando, yo pedi cambio de especialidad en agosto, y en las resoluciones aparece como q ya me lo dieron, pero para la inscripcion sigo figurando como alumno de la anterior especialidad....
Nitro escribió:
AndromedaCocQ escribió:Comsulta
yo entre en 2008... y no meti finales. No porque no tenga para dar. sino porque la Joven que dictó el modulo B claramente nos dijo que solo por primer año, ademas de poder cursar el 2008 sin problemas, podiamos anotarnos al primer cuatri de 2009 SIN DAR FINALES. (Si se la regla de 2 por año, pero le consulte y me dijo que para ingresantes es asi.)
Ahora... trato de anotarme... y me dice que no cumplo con la CAR.
Entro en el link y leo (y remarco):

"Excepción 1: Se considerará REGULAR a los alumnos que ingresan a la Universidad (vía Seminario o por equivalencias - No Pases de FR) durante todo el 1er. ciclo lectivo de ingreso HASTA (inclusive) la inscripción a materias de Marzo del 2do. período. A partir de allí, SI se los controlará."

Me estan cagando? Por que mañana voy. La busco. Y se pudre todo.


Recien entre a la pagina de SIGA, y me encuentro que estoy en la misma situacion que vos. Supongo que será un error de sistema :???: .

a mi tamb me pasa lo mismo
entre en el ciclo 2008 , en el modulo a me dijieron lo mismo
asi q no di finales
me aparece esto "No cumple CAR para la especialidad seleccionada"
creo q es error de sistema
alguien sabe algo?
Yo ya termine la preinscripción pero quería preguntar una cosa, alguien sabe qué día tendría que ir, si me anote para las materias de 2do año y una de 1ero que me quedo?
siempre hay que ir el dia de la materia de nivel mas bajo de las que te hayas anotado. en tu caso, x lo que decis, tendrias que ir para el dia de 1 año, que seria el martes de la segunda semana, si mal no recuerdo... el 16 seria?
Páginas: 1 2
URLs de referencia