UTNianos

Versión completa: Las canchas de Fútbol del Campus FRBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
no vale 375 eh. les cuento porque jugue varios miercoles del año pasado y estaba $210 para los 22 jugadores, es decir que hay que pagar un poquito menos de 10 pesos nada mas por una hora y media. la vdd que es un regalo porque ademas dentro de todo estan bien mantenidas.

igualmente tienen razon en el tema de que deberian ceder 1 o dos canchas para estacionamiento. para construir algo no creo que haga falta ya que nadie se queda sin aula, hay de sobra.

vuelvo a lo del precio. el que quiere se puede anotar como dijo gonza y jugar gratis (no del todo seguro, pero casi) y ademas si el dinero de las canchas va a gastos de la facultad no me parece mal que se nos cobre 10 pesos, la vdd es que es muy barato. 10 pesos te gastas en 4 alfajores=P
Estaría bueno contar con un espacio recreativo como en la UTN Facultad Regional Avellaneda, con arboleda, banquitos, más parrillas, etc, todo para estudiantes !!! =)
(15-03-2011 23:52)Juha escribió: [ -> ]Pero $375 / 22 jugadores = $17.05 c/jugador
Es un regalo.

Venía a decir eso justamente, $17 mangos c/u por una hora y media para mí que es barato, o al menos normal.

(15-03-2011 23:52)Juha escribió: [ -> ]Coincido en que debería haber un par de canchas menos. Nunca vi siquiera 3 canchas ocupadas al mismo tiempo.

Hace un par de años que no curso los sabados, pero a la mañana estaban ocupadas casi todas. Será que justo en aquella época había algún torneo o algo así.
(16-03-2011 01:52)elcumpa escribió: [ -> ]Estaría bueno contar con un espacio recreativo como en la UTN Facultad Regional Avellaneda, con arboleda, banquitos, más parrillas, etc, todo para estudiantes !!! =)

No estaba el proyecto de la plaza? Lo vi con mis propios ojos y nunca recurrí a mis contactos a preguntar como la gente.
Había salido junto a proyecto polideportivo.
Las canchas los dias de semana estan totalmente al pedo. Con 2 alcanzaría. Pero lo sabados se juega alguna liga barrial o alguna categoria porque los arbitros que habia eran de la triple A, asique tiene que ser algo posta.
El año pasado cursé todos los sábados y siempre estaban llenas. Creo que hubo un mes más o menos que tuvo un parate (seguramente finalizó algún torneo) y después siguieron estando ocupadas.
Con que se llene un día a la semana, todas las canchas, ganan lo suficiente como para mantenerlas y llevarse bastante ganancia.

Igual, estaría copado que saquen una o dos, para ampliar el espacio de la universidad en cuanto a recreación. Pero bueno, uno va a estudiar =P
Hace 999 años que se viene planteando, que saquen 3 canchas ponele y agranden el estacionamiento.

Pero lamentablemente, el "proyecto" que tienen algunos que les gusta fabular es hacer un re contra super campus universitario tipo Londres.
Lo favorable es que sí, estaria barbaro.
La contra, no tienen un puto peso para hacerlo.

Por lo tanto si cobraran el estacionamiento, y lo agrandaran un poco más; seguramente podrian financiar a mediano/largo plazo las obras. O por lo menos ayudar a financiarlas, y que la facultad no termine todos los años con el deficit que termina. Pero ahi aparecen las mentalidades ignorantes que dicen, "pero es una facultad publica; como van a cobrar el estacionamiento".
Y ahora que pienso, con ESE mismo criterio. La facultad es publica, como van a cobrar las canchas.


Grrrr
Que saquen una cancha y construyan un telo porque en 2 meses me cruce 3 parejas a punto de ponerla en aulas vacias.
Yo quiero el Microestadio para deportes más peolas =P
(04-04-2011 20:24)Nagel escribió: [ -> ]Que saquen una cancha y construyan un telo porque en 2 meses me cruce 3 parejas a punto de ponerla en aulas vacias.

+10
(04-04-2011 20:24)Nagel escribió: [ -> ]Que saquen una cancha y construyan un telo porque en 2 meses me cruce 3 parejas a punto de ponerla en aulas vacias.

+999999999999

Apoyo la causa. Menos canchas, más estacionamiento.
pufff, quien no cojio en la facu?
Yo si, pero son re incomodas las mesitas.
(05-04-2011 16:24)~ Hernan escribió: [ -> ]
(04-04-2011 20:24)Nagel escribió: [ -> ]Que saquen una cancha y construyan un telo porque en 2 meses me cruce 3 parejas a punto de ponerla en aulas vacias.

+999999999999

Apoyo la causa. Menos canchas, más estacionamiento.


Ahora estan los de seguridad q van tanteando puerta por puerta las aulas.
un torneo que se juega en esas canchas es:
http://www.torneosdelbajo.com
por si a alguien le interesa =P
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia