UTNianos

Versión completa: Las canchas de Fútbol del Campus FRBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Estaría bueno que hagan una especie de plaza en algunas de las canchas. Porque no en la cancha de al lado de la carpa blanca y que dejen las canchas del fondo. Lo que sí hay una canchita chiquita que es una cagada porque hay un desnivel y la pelota se va a la mierda =D
A la facultad no le conviene sacar las canchas ya que de ahí curra toda la plata, Campus se construyo gracias al alquiler de estas. Primero se hicieron las canchas después el edificio. Y durante la semana no están al pedo ya que se realiza deporte para los estudiantes, es gratuito. Yo hago running recorro todas las canchas, la vuelta es 1km esta todo calculado, imagínate si me dejan 2 canchas no mas como entreno!!
(06-08-2013 13:59)cincue escribió: [ -> ]A la facultad no le conviene sacar las canchas ya que de ahí curra toda la plata, Campus se construyo gracias al alquiler de estas. Primero se hicieron las canchas después el edificio. Y durante la semana no están al pedo ya que se realiza deporte para los estudiantes, es gratuito. Yo hago running recorro todas las canchas, la vuelta es 1km esta todo calculado, imagínate si me dejan 2 canchas no mas como entreno!!

Hay duchas en campus ?
O sea... vos vas a trotar, y despues entras a clase todo chivado ? o hay duchas "publicas" para bañarse?
(06-08-2013 14:06)rod77 escribió: [ -> ]
(06-08-2013 13:59)cincue escribió: [ -> ]A la facultad no le conviene sacar las canchas ya que de ahí curra toda la plata, Campus se construyo gracias al alquiler de estas. Primero se hicieron las canchas después el edificio. Y durante la semana no están al pedo ya que se realiza deporte para los estudiantes, es gratuito. Yo hago running recorro todas las canchas, la vuelta es 1km esta todo calculado, imagínate si me dejan 2 canchas no mas como entreno!!

Hay duchas en campus ?
O sea... vos vas a trotar, y despues entras a clase todo chivado ? o hay duchas "publicas" para bañarse?

Se que hay pero no están para el publico, o sea lo mismo que nada.

Yo curso a la mañana y corro de 20 a 22 hs asi que me baño cuando llego a casa =D Hay un horario también después del mediodía.
Pasa que a las 22 ya se quieren ir todos a la garcha, no creo que el profesor se va a quedar esperando hasta que te bañes.
Cita:A la facultad no le conviene sacar las canchas ya que de ahí curra toda la plata, Campus se construyo gracias al alquiler de estas.

¿A qué te referís con "se construyó"?
(11-08-2013 14:56)VincentVega escribió: [ -> ]
Cita:A la facultad no le conviene sacar las canchas ya que de ahí curra toda la plata, Campus se construyo gracias al alquiler de estas.

¿A qué te referís con "se construyó"?

A poner un ladrillo + cemento + otro ladrillo..??? jajaj

nada eso parte de la plata que fue destinada a construir el edificio y demás fue del alquiler de las canchas... supongo que el estado habrá hecho algún aporte igual.
Ah sisi...calculo que habrá financiado el 95% de campus...o lo habrá financiado la UTN de otro lado...no me imagino como se levanta un pabellón universitario con un par de canchas de futbol; por eso te decía =P
ni de pedo alcanza con la plata de las canchas para financiar la construcción de campus =P
si asi fuera, los dueños de canchas en lugares mas centricos tendrian ya colecciones de ferraris
creo que la facultad tiene otros ingresos.
espacio de recreacion sobra, yo creo q habrian q poner mas aulas, no se si estacionamiento, pero si aulas, nunca vienen mal
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia