UTNianos

Versión completa: Armar pc
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
newh4rd, es lo más barato que encontré
ahora ya con todo lo que recomendaron queda buscar precios, y cualquier cosa les pregunto Feer
http://www.gameron.com.ar/index.php?id_c...&id_lang=1

El WD caviar blue de 1 gb, 790$.. seguramente no actualizaron los precios -.-
(04-07-2014 12:34)Giannn escribió: [ -> ]http://www.gameron.com.ar/index.php?id_c...&id_lang=1

El WD caviar blue de 1 gb, 790$.. seguramente no actualizaron los precios -.-

Hace por lo menos 10 años que no veo un HDD de 1gb =P
(04-07-2014 14:44)FunkyMonk escribió: [ -> ]
(04-07-2014 12:34)Giannn escribió: [ -> ]http://www.gameron.com.ar/index.php?id_c...&id_lang=1

El WD caviar blue de 1 gb, 790$.. seguramente no actualizaron los precios -.-

Hace por lo menos 10 años que no veo un HDD de 1gb =P

Ah por eso tan barato(? JAJAJA de un 1tb
Recomiendo newh4rd, compré una placa de video hace poco, tienen el mejor precio en casi todos los productos y la página ESTÁ actualizada. De hecho la compra la hacés por la página, te reservan los componentes por 72hs y lo pagás con tarjeta, o en el local cuando retirás. Son buena onda, atienden bien y saben bastante, y por lo que me dijeron cumplen bien con la garantía (espero no usarla xD), incluso si te pasás un poquito del tiempo que te dan. Queda en plaza italia, Palermo.

En cuanto a componentes 3 cosas nomás: no escatimes en procesador, comprá discos WD, no gastés demasiado en mother, ram, gabinete. Ahí en newh4rd este combo me parece bueno por el precio:

Western Digital Blue 1TB - 790
G.SKILL 4GB 1333MHZ DDR3 - 600-700 (no está en stock así que no sé el precio exacto, cualquier ram de marca sirve)
ASUS H87M-E LGA 1150 - 1144 (hay más baratos también, pero no tienen stock)
Intel Core i5 4590 3.3GHz - 2400
-----------------------------------------
5000 aprox con el i5 4590

A eso le tenés que sumar gabinete, fuente, vga y lectora de DVD y placa wifi. Yo en lo personal dejaría la vga para después, la lectora solo la compraría si se que la voy a usar (yo no la uso hace rato), la placa wifi sale 150 maso cualquier tp-link, y en cuanto a fuente y gabo, o te comprás algún sentey con fuente como la línea black-box que se la banca, o te comprás algún sentey de 600-700pe sin fuente y una fuente buena, pero si no vas a ponerle video de gama alta y querés ahorrar un poco comprá el gabinete con fuente.

Ponele que final con todo menos la vga te quedaría en 6500, menos de eso lo veo difícil, salvo que saques procesador.
Yo también quería armar o comprar una armada. Me iba a basar en esta (o comprarla si vuelven las 12 cuotas sin interés roll ) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...-dual-_JM. ¿Debería cambiar algo? La encontré buscando la placa de video y ese procesador, del motherboard, gabinete y fuente no tengo idea(bah, en realidad no tengo idea de nada =P).
Es mucha plata para esa pc, en ML no conviene, si buscás algo que ya esté armado para evitar el tema de andar buscando componentes fijate estas http://www.armytech.com.ar/index.php/pc-armadas.html . Si vas al final la Extreme es un poco superior a la que pasaste (procesador más que nada), y sale 1500 menos, o la Ultimate le cambiás la 260x por la 270x y te queda en 10600, 3200 menos que la de ML, y es la misma pc.

De todas maneras podés mejorar todavía más el precio si comprás ciertas partes (placa y procesador más que nada) en otros locales (mexx, eagle, newh4rd que lo recomendé arriba), poniendo un gabinete más barato, mother más barato (que no te van a hacer ninguna diferencia), y con la diferencia ponés una fuente no genérica en vez de las genéricas que te ofrecen en esos combos (punto importante) y si querés hasta una placa un poco mejor todavía, depende de si pensás jugar los next-gen o no.
gabinete mas barato si. mother mas barato? el mother hace diferencia, si le compras un mother barato a un micro potente es como poner u motor de ferrari en un fitito. vas a ir rapido, pero no todo lo rapido que deberias con ese motor. lo mejor es equilibrar. el mejor micro que puedas, pero sin olvidarte que el mother tiene que acompañar
Nunca tires para abajo el mobo, es muy importante tener uno de buena calidad...

Si ahorras en el mother, vas a sufrir tarde o temprano dolores de cabeza.
Depende.
Hay mucho mother con pelotudeces a patadas, en eso es lo que puede ahorrar.
El pibe no esta tan errado.

Off-topic:
pero si vos te ocupas de arreglar autos, no te metas mecanico
(07-07-2014 12:11)sebasthian777 escribió: [ -> ]
Off-topic:
pero si vos te ocupas de arreglar autos, no te metas mecanico


Off-topic:
Si bueno, no soy como vos que te ocupas de arreglar....AH, NO!...PARA...que todavía lo estas decidiendo...
(07-07-2014 12:58)Brich escribió: [ -> ]
(07-07-2014 12:11)sebasthian777 escribió: [ -> ]
Off-topic:
pero si vos te ocupas de arreglar autos, no te metas mecanico


Off-topic:
Si bueno, no soy como vos que te ocupas de arreglar....AH, NO!...PARA...que todavía lo estas decidiendo...


Off-topic:
JAJAJAJJAJA xD
Heart

Off-topic:
love
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia