UTNianos

Versión completa: Armar pc
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(07-07-2014 00:39)m68540534 escribió: [ -> ]Es mucha plata para esa pc, en ML no conviene, si buscás algo que ya esté armado para evitar el tema de andar buscando componentes fijate estas http://www.armytech.com.ar/index.php/pc-armadas.html . Si vas al final la Extreme es un poco superior a la que pasaste (procesador más que nada), y sale 1500 menos, o la Ultimate le cambiás la 260x por la 270x y te queda en 10600, 3200 menos que la de ML, y es la misma pc.

De todas maneras podés mejorar todavía más el precio si comprás ciertas partes (placa y procesador más que nada) en otros locales (mexx, eagle, newh4rd que lo recomendé arriba), poniendo un gabinete más barato, mother más barato (que no te van a hacer ninguna diferencia), y con la diferencia ponés una fuente no genérica en vez de las genéricas que te ofrecen en esos combos (punto importante) y si querés hasta una placa un poco mejor todavía, depende de si pensás jugar los next-gen o no.

Gracias, voy a ver entre esas dos =D
Es mucha la diferencia de rendimiento entre el Fx-8350 y el i7? Hay algunos que ponen que es mejor el Fx porque tiene más micros pero otros dicen que es peor porque no se usan todos. Y ya van dos que me dijeron que el i7 es demasiado, así que no me decido. Tengo un Intel Core Duo 2 con una Radeon HD 4650 desde hace 7 años, inicialmente la iba a cambiar porque se me cuelga mientras programo (tiene sólo 2 gb de RAM y como mucho la podría subir a 4), pero también compré algunos juegos como Skyrim y Hitman absolution y los quiero poder correr con gráficos altos (Y Alien isolation cuando salga =P)
Depende que modelo de I7, pero si, es mejor, igual no vas a notar la diferencia ni de casualidad, solo en numeros.
El que te dice si un micro es mejor que otro por la cantidad de nucleos que tienen...no saben nada del tema.
Ejemplo, Phenom x6 vs I5 (4 nucleos)...y el intel esta años luz.
Si es para juegos, no hay mucha diferencia entre el i5 y el i7.
(07-07-2014 16:27)Anirus escribió: [ -> ]Gracias, voy a ver entre esas dos =D
Es mucha la diferencia de rendimiento entre el Fx-8350 y el i7? Hay algunos que ponen que es mejor el Fx porque tiene más micros pero otros dicen que es peor porque no se usan todos. Y ya van dos que me dijeron que el i7 es demasiado, así que no me decido. Tengo un Intel Core Duo 2 con una Radeon HD 4650 desde hace 7 años, inicialmente la iba a cambiar porque se me cuelga mientras programo (tiene sólo 2 gb de RAM y como mucho la podría subir a 4), pero también compré algunos juegos como Skyrim y Hitman absolution y los quiero poder correr con gráficos altos (Y Alien isolation cuando salga =P)

Mis dos centavos:

En general la diferencia entre intel/AMD hoy esta en cuanto poder consumen. Hace poco había visto una review de uno de los ultimos radeon (bulldozer creo que era) que se le acercaba al ultimo I7, pero consumía casi el doble de electricidad. En general los Intel estan viniendo mejores.

Igual yo me preocuparía mas por la placa de video que le pienses poner.
Brich será mecánico pero me entendió =P Obvio que no hablaba de calidad, a mi por ejemplo me gusta Asus, siempre en la medida de lo posible compro o recomiendo Asus, aunque cualquiera de marca sirve. A lo que voy es que para el usuario común es exactamente lo mismo el último sabertooth que las líneas M6, P8, etc., y podés tener diferencias de hasta 2500 solo en mother, sin ganar ni perder rendimiento. Dolor de cabeza tenés nomás cuando tenés que cambiar el mobo porque no funca, o no rinde bien, con el micro/placa que querés comprarte, después si tiene dos dual channel o uno, 20 pcie o 4, sli/crossfire o no tiene, tiene colorcitos bonitos y diseños locos, es todo lo mismo, preferible gastar en micro, video y fuente (esta última si te trae dolores de cabeza si la pijoteas).
Depende el uso que le des, es lo que te vas a necesitar...

Yo vengo programando con un core 2 duo y 4 gigas DDR2, cuando tenia 2Gigas, se notaba lenta, al duplicarle la memoria se sintio un gran cambio...

Si va a ser una maquina para programar, con un I3 o I5, 8 Gigas de Ram, y una placa de video pedorra que tenga su propia memoria, te RECONTRA RE SOBRA, hasta podes arrancar con 4Gigas de Ram y despues duplicarlos.

Si el dia de mañana queres mejorar, podes... Y si tenes que programar algo con aceleracion grafica, le compras una placa mejor y listo...

Yo tengo 2, una es la core 2 duo, que es una notebook dell.
Y la otra es una de escritorio, que tiene el equivalente pero en AMD, tambien con 4 GIGAS de ram, pero tengo para agregarle bruta placa de video, una RADEON 7700 o algo asi, no es la mejor del mercado, pero me sobra placa de video por todos lados para programar, para los que entiendan, el Unity3D me andaba tan fluido que no me daba cuenta que estaba en un entorno de desarollo...
Que paso con los procesadores APU A6/A8 de AMD no se actualizaron? Estaban buenos para armar pc económicas por que traían el vídeo integrado.
Son buenos, tienen un video un poquito mejor que los HD que traen los intel, pero siguen siendo eso...unos micros para PCs muy economicas.
Ojo que el i3 tambien se la banca bastante
Yo te recomendaria un i3 de 4ta generacion, viene con video integrada, serian alrededor de $1200/1300 mas unos $1500 aprox del mother, unos $2500 total aprox, y tenes para rato y anda bastante bien =P Clqr cosa mandame un privado.
Al final terminé comprando esta 7039 Pc Amd X8 Gamer Fx 8350 8gb 1tb+ Ati Radeon R9 270x 2gb , es más o menos igual que la que estaba en armytech (me quedaba más cerca para buscarla, y en el momento en que la compré era más barata =P). La llevo usando dos meses. Corre skyrim con los gráficos al tope(ultra settings+ Realvision ENB) y mods a 35-55 FPS, Hitman absolution a 45-56, y probé alien isolation con gráficos al tope y no encontré el contador pero anda perfecto. Eso sí, calienta un poco. Y ahora le conecté una tele como segundo monitor =D
[attachment=9640]
[attachment=9641]
[attachment=9642]
y mas vale con esa guita...

pd. i5 > fx8
Las RX200 son una bestialidad. Con eso minas bitcoins realmente rápido.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia